sábado, 19 de abril de 2014

Pau Gasol se apunta para la Copa del Mundo 2014

“Estaré con España si Orenga me llama” así confirmaba Pau Gasol su presencia en la Copa del Mundo 2014 que se disputará a partir del 30 de agosto en España. El jugador internacional ofreció una rueda de prensa en Los Angeles donde hizo balance de la temporada y habló de su futuro, todavía por decidir. Eso sí, sobre la Copa del Mundo lo tiene claro: “si el seleccionador cuenta conmigo estaré con el grupo en una cita que es muy importante para nosotros, porque además organizamos el torneo”.
Pau añadió que “disfruto mucho con la selección, me gustaría jugar durante muchos años más, aunque sé que nuestra carrera es limitada y que no durará para siempre. Nunca sabes, las lesiones son un factor condicionante y por eso siempre voy año a año.”
Sobre los objetivos de España en la Copa del Mundo el de Sant Boi afirmó que “tenemos un equipo muy potente, completo y profundo, que vamos a tener que trabajar mucho en la preparación para llegar en la mejor forma posible al campeonato. Tenemos que tener mucha ilusión y mucha humildad para intentar ganar el torneo.”
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.