viernes, 25 de abril de 2014

Maristas Infantil femenino vence a Adeba y le arrebata el factor cancha

Ayer arrancó la final infantil femenina cordobesa, que al igual que en las categorías, júnior y cadete enfrenta al conjunto de Adeba y al de Maristas de Córdoba. El primer partido de la serie concluyó con la victoria del equipo colegial que entrena Miguel Ángel Luque por el tanteo de (65-72), con lo que ha conseguido arrebatar al equipo de Adeba el factor cancha. 
El primer cuarto fue el típico de tanteo de una final que se espera sea larga y acabó con un marcador de (19-20). El equipo de Maristas aceleró el ritmo y su defensa y consiguió una importante ventaja al descanso (31-42), pero había que contar con el orgullo y la capacidad del equipo de Adeba que apoyadoa por la fiel hinchada que les acompañaba en Franciscanos, consiguió igualar el partido (50-52). El último cuarto fue intensísimo con dos equipos que dieron lo mejor de si mismas a pesar de la tensión y la ansiedad que genera una final, el equipo maristeño supo dosificar sus esfuerzos y consiguió llevarse el partido por un (65-72), que le da la posibilidad de cerrar la final jugando como local mañana sábado 
Recordemos que la final se disputará al mejor de tres encuentros, celebrándose el segundo se disputará en Cervantes el sábado a partir de las 13:00 horas y si hubiera un tercer encuentro, cuestión a la que el staff técnico de Adeba y sus jugadoras intentarán aferrrarse con todas sus fuerzas, se jugaría este próximo lunes a partir de las 19:00 horas en principio en Franciscanos. 
Maristas - ADEBA infantil FemeninoEn la liga regular Adeba logró imponerse en los dos encuentros a Maristas, en partidos muy disputados, lo que les valió para quedar primeras en la fase regular.  
Pase lo que pase en está gran final, ambos equipos disputarán el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se celebrará en Lepe del 14 al 18 de mayo.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.