jueves, 24 de abril de 2014

Fases Finales Cadetes Masculinas de Granada, Cádiz y Huelva

Fase A4 Cadete Masculina en Granada
Ya está preparada una nueva Fase A4 organizada por la Delegación en Granda de la FAB y en la que se enfrentaran los equipos clasificados del 1º al 4º puesto de la Fase Regular el próximo sábado y domingo en el Colegio Maristas. El Clínicas Dental Sander, Motril Camping Playa, Rossellimac Maristas Agustinos se enfrentaran para conseguir el título de Campeón Provincial y las 2 plazas para el Cto. Andalucía que se juega en Granada.
El próximo fin de semana 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Colegio Maristas una nueva edición de las ya tradicionales Finales A4 de las distintas categorías (con este sistema de juego se han disputado esta temporada la liga Senior Femenino y Junior Masculino), donde se enfrentaran los equipos de Clínicas Dental Sanders, Motril Camping Playa, Rosselimac Maristas y Agustinos, en 4 encuentros que decidirán el campeón provincial y los 2 equipos que asistirán después del puente de mayo al Campeonato de Andalucía Cadete Masculino que este año se celebra en nuestra ciudad.
Los resultados han emparejado a los equipos de Rosselimac Maristas con el Motril Camping Playa y al Clínicas Dental Sanders con el otro equipo colegial Agustinos.
JORNADA 1: SEMIFINALES: 26/04/14 (Sábado)
SEMIFINAL (1): Rossellimac Maristas – Motril Camping Playa
Hora: 11.00h
SEMIFINAL (2): Clínicas Dental Sanders - Agustinos
Hora: 13.00h
JORNADA 2: FINAL DE LA FASE: 27/04/14 (domingo)
PARTIDO POR 3-4 PUESTO DE LA FASE.
PERDEDOR SEMIFINAL 1- PERDEDOR SEMIFINAL 2
HORA: 10.45h
PARTIDO FINAL DE LA FASE A4:
VENCEDOR SEMIFINAL (1) - VENCEDOR SEMIFINAL (2)
Hora: 12.45h
Fase final cadete en Cádiz
El equipo cadete de la AD Las Canteras después de una Liga Regular perfecta, con un balance de 12 victorias de 12 partidos, con mucha superioridad ante sus rivales, con un juego muy brillante sobre todo en ataque, 866 puntos a favor por 374 puntos en contra lo dicen todo. Se clasificó para la 2ª Fase como líder imbatido y con el objetivo de quedar entre los cuatros primeros de esta segunda fase.
Una serie de lesiones hizo que Jose Mari Berenguer tuviese que afrontar los 5 partidos de esta 2ª Fase con sólo 8 jugadores, faltando jugadores importantes del equipo.
Aún así consiguió el equipo ganar 2 de los 5 partidos y clasificarse como cuarto, que les da el pase a la Fase Final de la Copa Andalucía Cadete B, que se disputará el próximo sábado 26 de Abril en el Pabellón Municipal de Chipiona.
Nuestros cadetes tendrán que enfrentarse al equipo anfitrión Agrogades CB Chipiona, que se clasificó primero de la 2ª Fase y que ya ganó al equipo de Jose Mari Berenguer en la 2ª Fase, pero que con el equipo al completo a un sólo partido seguro que los cadetes puertorrealeños lucharán e intentarán clasificarse para la Final, que les enfrentarían al ganador de la otra semifinal que la disputarán los equipos CB Ciudad de Algeciras y CABU Ubrique.
Los horarios de esta fase Final serán los siguientes:
11:00 .............AGROGADES CB CHIPIONA--CB LAS CANTERAS 
12:30..............CB CIUDAD DE ALGECIRAS--CABU UBRIQUE  
17:00 .............FINAL (ganadores de las 2 semifinales) 
Fase final cadete en Huelva
Mañana y hasta el domingo en San Juan del Puerto nuestros chicos cadetes intentarán seguir ostentando el título de campeones provinciales en la categoría cadete que tan brillantemente lograron en el pasado ejercicio la generación anterior en Palos de la Frontera.
El año ha sido hasta el momento sobresaliente, el equipo ha acabado primer clasificado de la liga regular y además sin perder ninguno de sus encuentros, además hace un mes disputó el 'I Torneo Futuras Estrellas' en el que compitió a un gran nivel con rivales de entidad superior como el Real Madrid, el Unicaja y la selección Andaluza infantil que recientemente se llevó la medalla de plata en el campeonato de España de selecciones autónomicas.
Los rivales de estos días en la fase final serán: La Palma, Lepe Alius y Maristas, que han sido, segundo, tercero y cuarto clasificado en la liga regular respectivamente.
FUENTES: AD LAS CANTERAS, FAB-GRANADA y CONQUERO-HUELVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.