miércoles, 16 de abril de 2014

Explicaciones y reflexiones del Blog Viveelbasket

**Hacía bastante tiempo que no escribía nada de mi personalmente, es algo que siempre me cuesta hacer, pero de alguna manera pìenso que debo de dar explicaciones a cuestiones que me pregunta la gente que sigue el blog, por eso quiero deciros lo siguiente**:  
1) Datos del blog
Nº de visitas...1.858.882
Número de entradas escritos:..13.009
Número de comentarios publicados...8075
Término medio de visitas diarias durante la última semana...1.874
1º en el último mes de Ránking de autores de blogs de baloncesto de www.zona131.com
3º en el ránking total de blogs de baloncesto de www.zona131.com
2) Mis libros
Me llegan muchos correos pidiendo mis libros, ambos libros son de ediciones ya agotadas, no hay existencias en las librerias, no obstante:
1) LIBRO "100 EJERCICIOS PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO"
Si tenéis interés en él, lo podéis descargar por el módico precio de 5 euros en el siguiente enlace, el plazo de la descarga gratuita ya expiró:
2) LIBRO "TIRAR, PASAR Y BOTAR"
Ya no existe en el mercado impreso, la Editorial Wanceulen lo retiró, no obstante estoy negociando con alguna editorial para reeditarlo y publicarlo digitalmente, cuando las gestiones cristalicen os lo comunicaré.
3) Mis ponencias, clinics o cursos de entrenadores
Recibo muchos correos de personas que se extrañan de que no aparezca como profesor en los cursos de entrenadores, en ese aspecto no puedo decir nada mas que cuando me llaman siempre acudo (eso lo sabe todo el que me conoce y que me ha llamado, jamás he puesto ningún inconveniente a nada). 
En cuanto a ponencias y Clinics (algo con lo que siempre disfruto, por el contacto con otros compañeros), la respuesta es la misma, siempre siempre voy cuando lo puedo compatibilizar con mi trabajo, he ido a Madrid, Utrera, El Puerto de Santa María, Málaga, etc, en los últimos años, ahora estoy en conversaciones para quizás ir en periodo vacacional a un país latinoamericano (pero todavía esto no está confirmado plenamente), me encantaria que la cosa se formalizase.
4) Jornadas de convivencia para entrenadores andaluces
Luis Molina entrenador de Cazorla tuvo una idea estupenda, convocar anualmente unas jornadas para entrenadores de Primera Nacional y EBA, ofrecía la ciudad de Cazorla como primera sede y me pedía que a través del Blog intentase captar posible aceptación y participación de entrenadores andaluces. Así lo hicimos y al  mismo tiempo también hablé con Antonio de Torres (Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto), al que le pareció una magnífica idea y en todo momento se mostró receptivo para colaborar y llevarla a cabo (incluso hablamos de ampliarla a árbitros, entrenadores de Selecciones, etc).
Desgraciadamente y me da pena decirlo, la respuesta de los entrenadores andaluces fué mínima (apenas contestaron 6 personas), por ello la idea provisionalmente ha quedado descartada (así se lo comuniqué al autor de la idea Luis Molina y al propio Antonio de Torres). No se si mas adelante esto se podría retomar desde la Federación, desde el Blog Viveelbasket se ha hecho todo lo que se ha podido (no ha habido éxito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.