viernes, 25 de abril de 2014

Novaschool cerrará su temporada con la visita al fortín del C.A.M. Enrique Soler

El conjunto malagueño tratará de realizar el partido perfecto para conseguir doblegar al equipo melillense del C.A.M. Enrique Soler, que busca el liderato de la clasificación en su feudo
Este próximo sábado, a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el CB Novaschool tratará de sorprender a un claro aspirante a LEB Plata.
(Foto extraída del Facebook de Pepa Barrionuevo) 
La sexta posición pasa por una victoria en Melilla, y tras una temporada donde el CB Novaschool ha rendido a un gran nivel ante rivales de gran calibre toca dar el paso más difícil, vencer en la cancha de un equipo casi intratable, el C.A.M. Enrique Soler. El conjunto colegial, pese a verse lejos de los objetivos de ascenso o de las últimas plazas, sigue compitiendo y ha encadenado una racha de tres victorias consecutivas que le permite llegar a este enfrentamiento con confianza y moral. Para vencer muchas serán las claves a tener en cuenta, pero destacan una defensa solidaria e intensa, un balance defensivo eficaz, controlar las pérdidas de balón y mantener la concentración en ambos lados de la cancha durante los cuarenta minutos. La experiencia del partido de ida, con un equipo melillense que volteó un marcador adverso en apenas seis minutos con un parcial devastador, debe servir de lección a un CB Novaschool que busca el broche de oro a una temporada encomiable.
El C.A.M. Enrique Soler es un equipo creado para ascender, y en su pista sólo Plasencia pudo aprovechar un mal día local para llevarse la victoria apuradamente. El equipo de Melilla tiene perfectamente cubierto cada puesto con dos jugadores de gran nivel, lo que les permite mantener un ritmo de partido endiablado durante todos los minutos. Su verticalidad en ataque y su enorme potencial ofensivo le permite lograr parciales determinantes para el desenlace de un partido. Además, en defensa, alcanzan picos de intensidad sobresalientes que hacen sufrir a sus rivales. Jugadores como José Alberto Expósito, Daniel López, José Santonja, Phillip Holm, Javier Marín, Carlos Pascual, Daniel Terrón, Jose Martínez, Alejandro Limón, Álvaro García o Miguel Ramírez componen una extensa plantilla de calidad que hacen del C.A.M. Enrique Soler un equipo dominador en gran parte de los aspectos estadísticos del Grupo D de Liga EBA.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.