viernes, 28 de marzo de 2014

Viaje largo para el C.A.M. Enrique Soler para medirse al GBP Badajoz

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler partirá hoy viernes 28 de marzo al medio día hacia Málaga para continuar su viaje vía autobús hasta Badajoz. 
El C.A.M. debe saltar a la pista de juego a por todas desde los primeros compases de partido ya que, a pesar de que el conjunto extremeño no está firmando su mejor temporada en cuanto a resultados (ya que va último) si ha mejorado notablemente en juego desde que allá por el mes de enero visitase a los melillenses en el Pezzi. 
En aquel partido, los colegiales se impusieron con un contundente 106 a 63, pero Nieto sabe que las cosas han cambiado en la plantilla del GBP desde que se incorporase el base norteamericano Brandon Shingles, jugador que ha provocado un salto de calidad en el juego de equipo, haciendo que el pívot Checo Milan Jaros esté haciendo unos números realmente buenos y que Valerio, Tabares, Teo Hernández, Juanma García y Manu Soltero, entre otros, estén creciendo y llevando las riendas en el juego del equipo extremeño. 
Además, para el Enrique Soler, cada partido es una final, y es que la clasificación se encuentra muy igualada en los puestos de cabeza, encabezando la tabla Morón que esta semana se enfrenta en Morón de la Frontera al DKV San Fernando (penúltimo clasificado) y, a un punto del primer puesto empatado con el Enrique Soler está Plasencia que recibe en casa al Montajes-Rueda Andújar situado antepenúltimo. 
El partido será el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de la Granadilla, pabellón en el que siempre hay una entrada de público más que aceptable que aprieta a los rivales de su equipo.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.