jueves, 27 de marzo de 2014

Maristas y Adeba jugarán el desempate de la Final Cadete Femenina

No puede estar mas emocionante la serie entre Maristas de Córdoba y Adeba en la categoría de cadetes femeninos ya que habrá partido de desempate que se jugará el próximo viernes a partir de las 18:30 horas en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas, al haber finalizado el equipo colegial como primero de la Fase Regular.
Adeba equipo entrenado por José Antonio Santaella consiguió dar la sorpresa en el primer partido de la serie imponiéndose a domicilio y ganando en el Pabellón Deportivo del Colegio Maristas por el tanteo de (45-66).
Tuvo la oportunidad de rematar la faena actuando como local en el Pabellón de las Margaritas este pasado miércoles pero no lo consiguió porque las chicas entrenadas por Antonio González Aroca, se tomaron cumplida revancha y se impusieron a domicilio ganando por (54-61) e igualando la serie (1-1).
En este segundo partido Adeba llevó la iniciativa durante todo el primer cuarto que acabó con un marcador de (18-11), pero en el segundo cuarto se impuso la mayor intensidad del equipo de Maristas que con una muy buena actuación de Magui Mbaye consiguió que el marcador se igualase al descanso (28-29).
La grandísima actuación de la escolta Andrea Alcántara (29 puntos) y Ruíz (13 puntos), otorgaron de nuevo algunas ventajas al equipo local y al término del tercer cuarto el marcador señalaba un (47-44).
Pero las jugadoras maristeñas heridas en su amor propio por la derrota del partido de ida, no habián dicho su última palabra y su excelente fondo de armariuo les permitió llegar a los momentos finales mas frescas consiguiendo un colchón de cinco puntos, sabiendo manejar el tiempo y el marcador acabaron imponiéndose por el referido (54-61).
Ahora todo estará supeditado al partido del viernes que aunque por aquello del factor cancha parece que el equipo local parte con alguna ventaja, todo está en el aire y por decidir ya que el equipo de Adeba ha demostrado que es capaz de ganar al equipo colegial en cancha ajena.
FICHA TÉCNICA
ADEBA 54: Alcántara (29), Ruíz (13), Muñoz (2), Torres (6) y López (4), cinco inicial; Borrego, Hidalgo, Martínez y Fernández. Eliminada Torres.
MARISTAS DE CÓRDOBA 61: Medina (8), Claudia Bustos (10), Delgado (2), Martínez y Ramírez (2), cinco inicial; Maria Pérez (16), Magui Nbaye (16), Rojano (3), Liñán (4) y Valdivia. Eliminada Ramírez.
ÁRBITROS: Ruíz y  Carmona.
INCIDENCIAS: Muy buen ambiente en el Pabellón de las Margaritas, unas 200 personas.
Fotos extraidadas del Tiwtter de FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.