jueves, 27 de marzo de 2014

Los júniors y las cadetes del Náutico a por el pasaporte para el Sector Andaluz

En dos frentes participan desde este viernes los equipos de base de baloncesto del Club Náutico Sevilla en busca del pasaporte para los Campeonatos de Andalucía. Es el caso del  equipo júnior masculino y del cadete femenino, presentes en las fases finales de sus respectivas competiciones provinciales, a celebrar en Gelves y El Coronil. El objetivo es emular al júnior femenino del club hispalense, que el pasado fin de semana levantaba la corona local para garantizarse una de las dos plazas para la cita autonómica. 
En el primer caso, el conjunto júnior defiende el subcampeonato provincial logrado la pasada temporada, en la que lograra también un histórico bronce regional. Lo hace como subcampeón de la fase de clasificación tras liderar de forma invicta su grupo en la primera fase. Los rivales en el Pabellón Muriel Bujalance Leal del conjunto que dirige Nino Morales serán Baloncesto Aljarafe (viernes, 19:30 h), Real Círculo de Labradores (sábado, 18:00 h) y el gran favorito, el Cajasol (domingo, 19:30). 
Por su parte, las cadetes se desplazan hasta El Coronil como favoritas para proclamarse campeonas tras dominar la primera fase de la temporada provincial, en la que solamente han caído en uno de los 16 partidos disputados. En la final a cuatro, sus rivales serán sucesivamente C.B. Nazareno (viernes, 18:00 h), C.D. Montellano (sábado, 12:30 h) y Hospital Viamed El Reverso (domingo, 12:30h).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.