jueves, 27 de marzo de 2014

La AD Las Canteras vivirá un doble choque importantísimo este fin de semana

Dos choques estelares serán los dos partidos que tiene que disputar la AD Las Canteras en este fin de semana
El primero será el Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, ante el cuarto clasificado, el equipo onubense de CB Palos. Partido muy importante para los dos equipos ya que una victoria de los de Palos Moguer, les pondrían con muchísimas opciones de poder permanecer en esa cuarta posición e incluso aspirar a subir a la tercera o segunda de aquí al final de la liga regular.
La victoria por parte de los canteranos les haría consolidar la segunda posición actual, asegurarse la tercera matemáticamente, y le daría muchísma más importancia al partido que tienen al día siguiente ante el líder CB Qalat, para intentar ganarlo y ponerse a una sola victoria de ellos.
El partido en la cancha puertorrealeña será seguro de mucha intensidad por lo que hay en juego y por el nivel de los dos equipos que aúnan muchas tablas y experiencia, unidas a la juventud y ganas de sus jugadores. En el partido de ida en la cancha onubense se llevó la victoria el equipo canterano por el resultado de 67-89.
El segundo choque de los canteranos será el Domingo a las 13:00 horas, en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira, cancha del líder e imbatido CB Qalat. Este partido corresponde al partido que se aplazó a petición del equipo puertorrealeño de la jornada 17.
El resultado del partido del día anterior ante CB Palos influirá psicológicamente a los jugadores ya que si los canteranos consiguiesen la victoria en la cancha de Palos la victoria ante Qalat les haría ponerse a una sola victoria de los líderes. 
También destacar que la ventaja conseguida (+18) en el partido de ida por los sevillanos, único equipo que ha conseguido ganar en la cancha puertorrealeña, tambíen tiene bastante importancia, ya que la victoria debería de ser de más de esa diferencia, para esperar a un improbable fallo de Qalat en el último partido que le quedaría ante CB San Juan.
Importante fin de semana para el equipo senior de AD Las Canteras, y que sin duda lo darán todo para acabar con el mismo ritmo y la misma eficacia la temporada regular. 
para adlascanteras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.