viernes, 21 de marzo de 2014

Fase final Campeonato Provincial júnior femenino de Sevilla

El equipo júnior femenino de baloncesto del Club Náutico Sevilla parte como favorito para lograr el primer título provincial de la temporada en juego, el júnior femenino, cuya fase final se disputa de viernes a domingo en la localidad de Gines. El conjunto dirigido por Sergio López afronta la cita con la intención  de ratificar su victoria en la primera fase para no sólo reeditar corona en el Provincial, sino de paso certificar su presencia para el Campeonato de Andalucía, al que acudirán los dos primeros clasificados de esta fase final.
El conjunto náutico acude al Pabellón Municipal de Gines después de encajar solamente una derrota en los diez encuentros disputados en la primera fase. Los cuatro primeros clasificados de la misma se enfrentan ahora en formato cuadrangular, es decir, todos contra todos. 
Las verdinegras arrancarán la fase final enfrentándose este viernes a las 20:00 horas al C.D. Careba, cuarto preclasificado. El sábado, su rival será el subcampeón de grupo, el Compañía de María, tercero en la fase previa, en la que fue el único capaz de derrotarle, por un ajustado 39-41 en la penúltima jornada. Cerrarán la competición el domingo a las 12:00 horas ante el Baloncesto Aljarafe,  segundo favorito y que sólo cedía en la fase regular ante el Náutico (55-60 y 69-42). 
FASE FINAL CTO. PROVINCIAL JUNIOR FEMENINO DE BALONCESTO
Viernes
18:00 horas: BALONCESTO ALJARAFE – COMPAÑÍA DE MARÍA
20:00 horas: CLUB NÁUTICO SEVILLA – C.D. CAREBA
Sábado
17:30 horas: BALONCESTO ALJARAFE – C.D. CAREBA
19:30 horas: COMPAÑÍA DE MARÍA – CLUB NÁUTICO SEVILLA
Domingo
10:00 horas: C.D. CAREBA – COMPAÑÍA DE MARÍA
12:00 horas: CLUB NÁUTICO SEVILLA – BALONCESTO ALJARAFE
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.