martes, 25 de marzo de 2014

El júnior femenino del Náutico de Sevilla se proclama campeón provincial

El equipo júnior femenino de baloncesto del Club Náutico Sevilla ha levantado la primera corona provincial en juego de la temporada 2013/14 después de cumplir los pronósticos en la fase final, disputada este fin de semana en Gines. El equipo dirigido técnicamente por Sergio López ha reeditado título para obtener de paso el billete para el próximo Campeonato de Andalucía de la categoría, a celebrar a principios de abril en tierras granadinas. Y lo ha hecho tras lograr un pleno de triunfos en los tres encuentros disputados. 
El conjunto náutico, campeón de la fase regular, en la que sólo encajaba una derrota en diez jornadas, se hacía con el título después de iniciar la fase final con un cómodo triunfo ante el C.D. Careba, cuarto preclasificado, al que superaba el viernes por 74-12. En el segundo compromiso su víctima era el Compañía de María, tercero en la fase previa, al que derrotaba por 63-49 para garantizar su presencia en el Campeonato de Andalucía, pasara lo que pasara el domingo. 
En el partido final, el Baloncesto Aljarafe, que también llegaba invicto a la tercera jornada, no le puso ni mucho menos las cosas fáciles a las campeonas, que se impusieron por un apretado 42-40 para mantener la hegemonía local del Náutico.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.