lunes, 31 de marzo de 2014

El GBP Badajoz se lo puso muy difícil al CAM Enrique Soler

Tras un largo viaje hacia tierras extremeñas, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentaba al GBP Badajoz en la decimoséptima jornada de liga al farolillo rojo de la clasificación. 
Comenzaba el encuentro a las 18:00 horas en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz con Dani Terrón, Miguel Muriana, José Expósito, José Santonja y Dani López en el quinteto de salida del Enrique Soler mientras que por el equipo local lo hacían Brandon Shingles, Antonio Tabares, Juan Valerio, Daniel Martín y Milan Jaros. 
Con un C.A.M. frío en los primeros compases de juego y un Badajoz sólido en defensa y contundente en ataque se movía el marcador en los primeros compases a favor del equipo visitante que era dueño y señor de la batuta del partido durante los diez primeros minutos de juego para cerrar el primer cuarto con 7 puntos de ventaja. 
19 a 12 en el marcador en el comienzo del segundo cuarto, y la misión era darle la vuelta al partido a través de buenas defensas que inviten a sumar ofensivamente al equipo. Y así fue, la intensidad defensiva provocó pérdidas de balón del conjunto extremeño bien aprovechados por el Enrique Soler que poco a poco fue recortando distancias hasta llegar a situarse 8 puntos por delante de cara al descanso. Con un parcial de cuarto de 13 a 28 se llegaba al 32 a 40 favorable a los melillenses que daban un golpe en la mesa en este segundo periodo. 
Tras el paso por vestuarios, se reanudaba el partido con intercambios de canastas continuos. Badajoz apretaba en ataque pero el Enrique Soler respondía con igualdad. Un cuarto que ayudaba a los de Nieto a seguir enganchados al partido ganándolo con un parcial de 18 a 20 que daba ya 10 puntos de ventaja tras sumar un 50 a 60. 
Pero los extremeños iban a intentar darles una alegría a su afición no dando nada por perdido. Siguieron trabajando intensamente para conseguir la victoria y se encontraron con un último cuarto en el que los naranjas no lo veían nada claro. Se produjeron intercambios de canastas continuas pero con dominancia local. Este cuarto finalizaba a favor de Badajoz con un parcial de 20 a 16 que no fue suficiente para llevarse los dos puntos de la victoria. Bocinazo final con un ajustado marcador de 70 a 76. 
Con este partido el Enrique Soler lleva 7 victorias consecutivas manteniéndose en la tercera posición de la tabla empatado con Plasencia Extremadura y a un punto de Morón, líder en solitario. 
El MVP del encuentro fue el jugador del Enrique Soler José Expósito que, con 18 puntos (6/7 en tiros de 2, 2/6 en triples), 7 rebotes (5 defensivos y 2 ofensivos), 4 asistencias, 1 balón robado y 1 balón perdido sumaba 27 puntos de valoración personal. 
Ficha Técnica del partido: 
GBP Badajoz (70): Milan Jaros (17), Antonio Tabares (9) Juan Valerio (13), Daniel Martín (5), Jordi Sancho (5), Teo Hernández (7) y Brandon Shingles (15). 
C.A.M. Enrique Soler (76): Phillip Holm (12), Javi Marín (2), Dani López (14), Carlos Pascual (13), José Martínez (5), José Santonja (12) y José Expósito (18). También jugaron Miguel Muriana, Álvaro García, Dani Terrón y Nabil Maach.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.