viernes, 21 de marzo de 2014

Así se presentan las semifinales de los play-ofs de ascenso a LF2

Este fin de semana comienza la serie de play-offs de las semifinales de la Primera Femenina de Andalucía que se disputarán al mejor de tres partidos con los siguientes enfrentamientos:
CD Ramón y Cajal UGR – Clínicas Girme Gymnástica...sábado, 20 h.
Tomates Casi – CD Presentación Granada...sábado, 19 h.
(Imágenes de la primera fase, Tomates Casi-Presentación de Granada)
Comentario de la jornada
En Granada el equipo del CD Ramón y Cajal que tuvo que sufrir mas de la cuenta para eliminar al ADEBA de Córdoba, inicia la serie ante el Clínicas Girme del Puerto de Santa María con el factor cancha a favor y con el deseo de comenzarla con buen pié, es difícil hacer un pronóstico de dos equipos que no se han enfrentado en la Fase Regular y en el que cada uno intentará jugar sus bazas, los locales jugando en casa con el calor de su hinchada estarán supermotivadas y desde la intensidad defensiva quieren construir su victoria, pero ojo que las gaditanas están en esta fase de la competición a un buenísimo nivel, tienen tablas y experiencia y no se van achicar lo mas mínimo.   
El duelo Tomates Casi contra el Presentación de Granada si nos atenemos a la Fase Regular tendría como claras favoritas a las almerienses que se impusieron en los dos partidos, sin embargo el equipo de Miguel Pérez que contra todo pronóstico eliminó al líder del otro grupo Maristas de Córdoba, demostró que ha crecido muchísimo, que ahora es otro equipo, que llegan con la autoestima por las nubes y que creen enormemente en su capacidad y en la posibilidad de volver a dar la campanada. El equipo de Paco Rueda ya está en aviso y se tomará la eliminatoria partiendo de cero, con absoluta confianza en sus posibilidades pero respetando al máximo a su rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.