miércoles, 5 de marzo de 2014

Asi se presenta la jornada 17 ª en el grupo DB de Primera Nacional Masculina de Andalucía

Jornada 17ª.-Grupo DB.-1ª Nacional Masculina (Andalucía)
PMD ALJARAQUE-CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19 h.
CONQUERO HUELVA-CB PALOS...sábado, 19:30 h.
BALONCESTO QALAT-AD LAS CANTERAS...30/marzo, 13 h.
ALBA INFORMATICA UTRERA-CB CORIA...domingo, 12 h.
AMPESA SAN JUAN-PADEVI LA PALMA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
Como en el grupo DA en este grupo también se reanuda la competición tras el parón de la semana anterior y como detalle fundamental de la jornada el aplazamiento del que hubiera sido sin duda el choque estelar de la jornada entre Baloncesto Qalat y la A.D. Las Canteras hasta el 30 de marzo.
Aljaraque y Dos Hermanas jugarán un duelo directo entre dos equipos de nivel parecido que navegan por la zona media y que llegan con la moral crecida por sus últimas victorias conseguidas. Aunque posiblemente sea un choque igualado, el factor cancha sea un pequeña ventaja para el equipo de Dani García y que tratarán de exprimirla al máximo para intentar superar a la escuadra nazarí que entrena Juan Ramón Pons y que suelen pelear a fondo en cada partido y ser muy competitivos.
El derbi onubense entre el equipo de la capital Conquero-Huelva y el CB Palos, se presenta con un claro favorito en la contienda que no es otro que el equipo que entrena Celes Vizcaino, el equipo palermo jugó un auténtico partidazo ante el líder Qalat perdiendo por un sólo punto y demostrando con creces su gran potencial, si salen mentalizados y concentrados posiblemente el rival pueda pagar los platos rotos, pero como siempre decimos las confianzas son siempre malas consejeras y el equipo de Juan Ramón López pese a su juventud tiene calidad y mucho mas que ganar que perder y si no se le respeta puede subirse a las barbas de cualquier rival.
El derbi sevillano entre Utrera y Coria promete ser un choque mas que interesante, el equipo local que entrena Julián del Hoyo quiere asentarse en el medio de la tabla para lo cual se hace imprescindible batir al equipo entrenado por Carlos Pavón, que con los deberes hechos quiere acumular mas victorias y disfrutar de su baloncesto en estos últimos partidos de la fase regular, sin abandonar su objetivo de intentar meterse en la zona noble si sus predecesores pinchasen.
Por último otro derbi onubense entre el Ampesa San Juan y el Padevi La Palma promete ser de lo mas interesante de la jornada, el equipo de David Carrasco tras su victoria a domicilio ante el Náutico está quizás en su mejor momento de forma, cada vez arrastra mas seguidores a sus partidos y el incombustible David Vizcaino está volviendo por sus fieros. Ocupan la cuarta posición del grupo y por nada del mundo quieren abandonarla. Sin embargo no deben menospreciar lo mas mínimo al equpo que entrena Justo López, que tras vencer en Uutrera en partido adelantado, a pesar de que cuenta con sólo cuatro vicotrias en su casillero, ha demostrado ser enormemente competitivo y por supuesto no les piensan regalar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.