lunes, 24 de febrero de 2014

Un desconocido CB Novaschool cae derrotado ante el GBP Badajoz que completó un gran partido

En la tarde del pasado sábado el equipo EBA del CB Novaschool se enfrentó al, encuentro que tuvo lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, y en el que los malagueños no lograron hacerse con la victoria.
Primer ataque del CB Novaschool, primera pérdida. Era un augurio de lo que sucedería de ahí en adelante. Llegaba un GBP Badajoz con ambición y se encontraba a un conjunto malagueño falto de intensidad y concentración. Y en esta competición esta actitud suele pagar un alto precio. El conjunto pacense encontraba vías de anotación con una facilidad pasmosa, y el equipo de Málaga convertía cada ataque en un caos de difícil resolución. El resultado al término del primer cuarto dejaba claro qué equipo había llegado al pabellón y cual no, 13 - 29.
El estupor de la grada y el reflejo del marcador reactivaron al equipo local, que aumentó la intensidad y elevó el nivel defensivo, logrando robos de balón y rápidas transiciones. El equipo visitante veía como el marcador se reducía de manera considerable, pero la confianza adquirida en los primeros diez minutos les valió para anotar 16 puntos y salvar el cuarto. El CB Novaschool anotaba 26 puntos en el cuarto y reducía la ventaja a seis, 39 - 45. Pero la dinámica del choque seguía favorable al conjunto visitante mientras que las urgencias se instalaban en el bando local.
Trató el C.B. Novaschool de culminar la remontada en el tercer cuarto, pero el horrible arranque de partido había minado la confianza malagueña mientras que el GBP Badajoz creía al paso de cada minuto en la victoria y defendía con uñas y dientes su ventaja. Se entró en una fase de intercambio de canastas que de poco servían al equipo local, que veía como la ansiedad se unía a la falta de concentración en una combinación letal para sus intereses. La defensa del C.B. Novaschool, su gran baluarte, seguía sin aparecer de forma constante y se llegaba al final de los diez minutos con un 18 – 19 parcial que dejaba al equipo local siete puntos abajo.
El último cuarto cayó en una fase de imprecisiones de la que sacó un gran provecho el equipo de Badajoz, que estiraba de nuevo la diferencia ante la impotencia del equipo local. Los minutos volaban en el Pabellón Añoreta, y la diferencia se estabilizaba en torno a los ocho o diez puntos. El acierto final desde la línea de los tiros libres del equipo pacense terminó por apuntillar al CB Novaschool, que pagaba así su mal arranque y su escasa intensidad en ambos lados de la cancha. 15 – 17 para un GBP Badajoz que abandona el último puesto y que vencía merecidamente en Málaga por un tanteo de 72 – 81.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo viernes 28 de febrero, donde visitará al equipo del Aceitunas Fragata Morón en el Pabellón Alameda a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.