miércoles, 26 de febrero de 2014

Pescaderías Emilio, fiel patrocinador del CB Marbella

Si hablamos de baloncesto en Marbella en los últimos años  lo tenemos que relacionar obligatoriamente a un nombre, Emilio López Marcelo, y una marca, Pescaderías Emilio. 
Padre de jugadoras del Club Baloncesto Marbella, socio colaborador (de los más colaboradores) y fiel patrocinador desinteresado, Emilio, ha sido un pilar importantísimo en la estructura que ha sostenido la entidad azulona durante las últimas siete temporadas.
A sus 49 años, este empresario marbellí es propietario de dos establecimientos dedicados a la venta y distribución de pescados y mariscos, con cuatro trabajadores a su cargo, y con más de 20 años en el gremio.
 Ha estado siempre relacionado con el mundo del deporte local,  ya que militó en su juventud en las categorías inferiores y en el primer equipo de fútbol de la ciudad, el histórico Atlético Marbella con el primer ascenso del equipo a 2ªB a sus espaldas. 
 Aunque su vinculación activa al mundo de la canasta fuese posterior, su afición por el baloncesto estuvo latente siempre en su familia, simpatizantes del baloncesto y seguidores del club de la ciudad, el Club Baloncesto Marbella. Al ir entrando sus hijas en las categorías inferiores de la entidad azulona, su amor por este deporte se ha visto reforzado año tras año, tiempo en el que ha vivido momentos muy emotivos según nos cuenta:
"Ver un grupo de niñas, la generación del  95, cuando eran Infantiles de primer año, jugando las semifinales del Campeonato de España de Clubes, dándolo todo ante los mejores conjuntos del país, no tiene precio"
La pasada temporada terminó un ciclo en el baloncesto azulón, con el fin de una generación, la del 95, dentro del baloncesto femenino local, provincial, autonómico y nacional, algo muy difícil de igualar según Emilio:
"Tendrán que trabajar muy duro todos los equipos del Club para igualar los éxitos y resultados de estas chicas. Fue muy triste el momento en que terminaron su ciclo como jugadoras de cantera. Juntas desde pequeñas y hasta el final"
Emilio y el nombre de su empresa, Pescaderías Emilio, se han paseado por toda la geografía nacional apoyando al Club y al equipo que principalmente ha patrocinado en los últimos seis años, a esas "Chicas de Oro" que tantas alegrías han ofrecido al Club y a nuestra ciudad. Junto a él , su familia y en primera fila su madre, María Dolores Marcelo Navarrete "Maruja", que no se ha perdido ni uno de los campeonatos en los que participó este equipo en el que se encontraban dos de sus nietas, Eva y Noelia.  Ahora, tras el fin de una grandísima generación, "la abuela del Club" sigue cada semana los partidos de nuestra cantera, en especial los del Minibasket Femenino, donde milita su nieta Alba, hija de Emilio, y donde el empresario marbellí ha vuelto a contribuir patrocinándolo.
Emilio López, anima y apoya la idea de que el Club apueste fuerte e intente incesantemente la existencia de los dos equipos seniors, masculino y femenino, siendo los referentes de los más pequeños.
Este año el C.B. Marbella ha conseguido sacar equipo Senior Femenino en la categoría provincial, donde juegan algunas de esas chicas pertenecientes a esa gran generación del  95.
Desde el Club agradecen infinitamente todo lo que Pescaderías Emilio ha hecho por ellos, por nuestra ciudad y por el baloncesto. 
¡¡Gracias Emilio!!
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.