sábado, 15 de febrero de 2014

Perfumerías Avenida 85–CB Conquero 64

El Perfumerías Avenida demostró su superioridad a una semana de la Copa de la Reina venciendo al CB Conquero. Las salmantinas atraviesan un gran momento y lo demostraron respondiendo al parcial de 0-8 del equipo andaluz con un parcial de 11-2 que le dio la ventaja (13-10, m. 6). 
La igualdad sería la protagonista de un primer periodo que terminaría con empate en el marcador, 21-21. Sin embargo, en el segundo cuarto Avenida comenzaría a desplegar todo su arsenal. De entrada, un parcial de 9-0 al comienzo del periodo (30-21, m.13) demostraría todo el potencial exterior de las de Víctor Lapeña. Pero no sólo desde el exterior el equipo salmantino ampliaba ventaja. También las interiores como Angel Robinson sumaban para dejar la diferencia en 11 puntos a favor de las locales al descanso, 44-33. 
Tras el paso por vestuarios, la diferencia siguió aumentando para el equipo charro gracias a otra de sus estrellas: Shay Murphy continuó la buena racha anotadora de Perfumerías Avenida y obligaba al CB Conquero a ir a remolque. Tanya Bröring era el referente de un equipo andaluz que terminó el tercer cuarto 21 abajo, 68-47. Una diferencia que dejaba el partido visto para sentencia, y que motivó un último cuarto en el que el reparto de minutos entre todas las jugadoras fue clave para certificar un gran triunfo antes de la Copa de la Reina.

La clave: Angel Robinson fue la llave del triunfo charro. Sus 20 puntos, unidos a los 10 rebotes de Krystal Thomas, fueron letales en este partido.

FUENTE FEB (Alejandro Diago)
ITZIAR GERMÁN OPERADA CON ÉXITO
"El equipo médico del Club Baloncesto Conquero, tras revaluar la lesión de Itziar Germán Velasco, decidió en la tarde de ayer realizar una artroscopia exploratoria en la rodilla izquierda de la alero valenciana.
Dicha intervención ha sido realizada en la mañana del sábado por los doctores José Luis Mendoza y José Sánchez en la clínica de ASISA de Huelva. Tras una completa revisión de la articulación sólo se precisó la regularización de una pequeña rotura en el menisco externo.
La capitana del C.B. Conquero comenzará el periodo de rehabilitación en la semana próxima".
NOTA DE PRENSA DEL CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.