viernes, 21 de febrero de 2014

Náutico inicia el play-off desplazándose a Almería

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana las eliminatorias por el título en el sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto. Los play off, programados esta temporada al mejor de tres encuentros como novedad, arrancan para el equipo sevillano fuera de casa en la visita al Tomates Casi C.B. Almería, prevista para el sábado a las 20:30 horas. Se reedita por tanto el duelo de cuartos de final del pasado curso, en el que la victoria fue para las almerienses. 
De la misma forma que ocurriera hace un año, el equipo náutico accede a las eliminatorias de la categoría de bronce del basket femenino nacional como tercero de su grupo en la primera fase, midiéndose al subcampeón del otro grupo andaluz. Las chicas de Inma Pérez esperan en esta ocasión hacerse con el billete para las semifinales de la competición y desquitarse así del mal sabor de boca que les dejara la última eliminación, cuando cayeron en los dos partidos jugados entonces, por escaso margen en ambos casos (53-58 y 51-46). 
El Náutico afronta el cruce, que tendrá continuidad en la capital andaluza dentro de 15 días, después de acumular siete victorias y cinco derrotas en una primera fase en la que el Tomates Casi C.B. Almería era subcampeón de su grupo, en teoría más asequible, con un solo tropiezo en diez encuentros. 
Inma Pérez: “El cruce es muy abierto y sobre el papel no hay favoritos. Ellas llevan una trayectoria casi impecable, lo que a nivel de confianza les hace fuertes, y en su casa más aún. Es un equipo con pocas variaciones con respecto al año pasado y con la misma dirección desde banquillo que ya funcionó la temporada pasada. 
Nosotras tenemos en positivo que la competición en nuestro grupo ha sido quizás más dura en los partidos y eso nos planta con experiencias de todo tipo: resultados ajustados, prórrogas, partidos  con marcadores muy asequibles... De todo. Creo que de todas hemos salido reforzadas. El equipo está trabajando bien, funciona, el ambiente es bueno y tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.