martes, 25 de febrero de 2014

Fallece el padre de Blas García miembro de la FAB y alma-máter del baloncesto pozoalbense

Desde el Blog Viveelbasket queremos expresar nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de D. Blas García (padre de D. Blas García Ruiz miembro de la Junta Directiva de la FAB y durante muchos años alma-máter del baloncesto en Pozoblanco). 
Tuve el placer de conocer personalmente a D. Blas cuando fui entrenador de Pozoblanco (1992-1996), ya que su hijo Blas que entonces era Presidente del Club tuvo a bien ficharme y os puedo asegurar que era una persona extraordinariamente afectiva y muy cercana en el trato, tengo un excelente recuerdo de él. 
Fundador de PRODE y Presidente de Honor de la entidad, falleció en Pozoblanco el 25 de febrero a los 91 años de edad, tras una vida consagrada a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad y a la creación de los recursos necesarios para brindarles apoyos.
El sepelio tendrá lugar mañana miércoles 26 de Febrero a las 11:30 de la mañana en la Iglesia de San Bartolomé (C/ San Bartolomé, 51) de la localidad de Pozoblanco. 
Descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.