jueves, 27 de febrero de 2014

El Peñarroya viaja a El Ejido con la novedad de la incorporación del ala-pívot Jorge López

El ala pivot Jorge Lopez se incorpora a la primera plantilla del CP Peñarroya tras llegar a un acuerdo con la directiva peñarriblense. Jorge, jugador de 27 años y 1,90 m. de estatura y que ha venido disputando la presente temporada con el club de toda su vida, el Club Promesas de Pozoblanco, jugará a las órdenes de Javier Ariza lo que resta de temporada y mañana mismo ya podría debutar si el técnico lo estima oportuno en el desplazamiento que el CP Peñarroya tiene hasta El Ejido, donde se jugará ante el Baloncesto Murgi, el encuentro correspondiente a la jornada 12 y que se aplazó en su dia por los compromisos del técnico minero con la Seleccion Provincial Alevin Femenina. 
La llegada del pozoalbense Jorge Lopez, es una buena noticia para el banquillo peñarriblense que se verá aliviado en la medida de que su aportación será importante de cara a las rotaciones, un serio hándicap esta temporada por el infortunio que viene sufriendo la plantilla del primer equipo del Club en la presente temporada con las lesiones. 
La expedicion del CP Peñarroya partirá mañana a las 15:00 horas en dirección a tierras almerienses donde tras un largo viaje les espera el conjunto ejidense, que la pasada jornada cayó derrotado en Baza, donde a pesar de presentarse muy corto de efectivos, debido a varias bajas por lesión y problemas laborales, vendió muy cara su derrota ante los batestanos. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal a partir de las 20:00 h.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.