viernes, 21 de febrero de 2014

El CB Novaschool recibe al GBP Badajoz buscando consolidarse en la parte noble de la tabla

El CB Novaschool recibe al GBP Badajoz en un partido donde los locales buscan consolidarse en la parte noble de la tabla. El CB Novaschool tratará de prolongar su buen momento de forma y buscará la sexta victoria en el inicio de la segunda vuelta frente al GBP Badajoz
Málaga, 21 de febrero de 2014. Este próximo sábado, a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta, se disputará un interesante partido entre dos equipos que atraviesan su mejor momento del año.
El CB Novaschool está atravesando uno de sus mejores momentos y no quiere perder esa dinámica positiva. La defensa está comenzando a dar sus frutos, logrando picos de mucha intensidad.
Además, en ataque parece que se está aproximando día a día al ideal de juego rápido y fluido, sin olvidar el equilibrio entre el juego interior y el juego exterior. Pero de nada servirá este progreso si no le da continuidad a esta evolución y busca con humildad, ante un duro rival como el GBP Badajoz, la victoria tratando de minimizar las virtudes rivales.
Serán claves aplicar un ritmo alto de juego, frenar el juego interior pacense y una defensa solidaria para lograr el deseado triunfo ante un rival que tiene mucho más baloncesto que el reflejado por su posición en la tabla.
El GBP Badajoz ocupa la última posición en la clasificación, pero evoluciona a mejor al paso de cada día. Prueba de ello son sus dos últimos resultados, donde ha competido sin complejos ante los dos colíderes del grupo, cediendo en los instantes finales. El conjunto de Badajoz ha sido capaz de rehacerse después de un inicio difícil y vendrá a Málaga con la clara intención de lograr la victoria.
Las posibilidades del conjunto pacense pasarán por hacer fuerte su juego interior con Milán Jaros, la dirección y anotación de Brandon Shingles y la aportación de jugadores como David Espadiña, Juan Valerio, Antonio Jesús Tabares, Jordi Sancho o Carlos Ossorio.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo viernes 28 de febrero, donde visitará al equipo del Aceitunas Fragata Morón en el Pabellón Alameda a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.