miércoles, 26 de febrero de 2014

El C.A.M. vuelve al “Pezzi” ante el DKV San Fernando

Este sábado 1 de marzo, los colegiales se enfrentarán al conjunto dirigido por Chano Ortega. A pesar de ser colistas del grupo D, tienen hambre de victoria ya que sólo han ganado en la primera jornada a Por Huelva 66 a 68 a domicilio.                      
El club cañailla nos visita tras haber caído en su feudo la pasada semana contra Por Huelva por un 73 a 76 en los compases finales del partido, viendo caído el buen trabajo que realizaron frente a los hombres de Javier Rodríguez.
Así que será un partido más que disputado el que viviremos el sábado a las 19:00 horas en el “García Pezzi” donde los hombres de Javi Nieto buscarán la tercera victoria consecutiva y situarse con un 10-3 que les mantenga en la zona de oro de la tabla. 
Aunque el Enrique Soler ganó en San Fernando al DKV por 67 a 91, bien es sabido por los colegiales cada partido es un mundo, por lo que no se fían de lo que pueda pasar sobre la cancha del “Pezzi”, por lo que tendrán que sudar la camiseta para conseguir sumar dos nuevos puntos y brindarle a la afición naranja un bonito partido. 
Desde el C. D. Enrique Soler piden a su afición que acudan como cada semana de partido al “Pezzi” para apoyar y empujar como siempre hacen para conseguir la victoria. 
¡Apoya a TÚ EQUIPO!… ¡TE ESPERAMOS!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.