viernes, 21 de febrero de 2014

Complicado desplazamiento de Vélez a Almería

Nuevo partido complicado para el CB Vélez el de este fin de semana en el que se rinde visita a uno de los líderes de la liga, el Almería Basket. Se da la situación que el equipo almeriense no ha perdido en las anteriores diez jornadas, precisamente su última derrota fue en la cancha del CB Vélez allá por el mes de noviembre, en un partido que supuso la primera victoria de la temporada para los veleños, con lo que esto supone de motivación extra para los locales. 
No ha sido una semana fácil en el seno del club veleño, la resaca del derby ha sido larga y el malestar con los arbitrajes recibidos en los derbis provinciales de la temporada es más que evidente, el club ha trasladado sus quejas a la federación y quiere pasar página de este tema. En lo estrictamente deportivo, la tranquilidad va adueñándose del equipo y parece que el tema lesiones va pasando a un segundo plano. Se ha preparado el partido frente a Almería con la idea puesta en ganar y apurar las posibilidades de jugar play off que aún puedan quedar pero conscientes de tener enfrente a uno de los equipos más en forma de la liga y que lo va a poner muy complicado.
Almería por su parte, afronta el partido desde lo más alto de la clasificación pero mostrando un gran respeto por el último rival que consiguió ganarles, para ello cuenta con su numerosa afición que seguramente llenará el "Moisés Ruiz" en lo que será una fiesta del baloncesto. El equipo entrenado por César Martínez tiene una amplia plantilla con jugadores decisivos como Cristian Ramón, el joven base Luis Rueda o el lituano Povilas Bileisis y actualmente es colíder junto a Coín con un balance de 11 victorias y 2 derrotas.
Último partido del CB Vélez antes del parón por el puente de Andalucía y que marcará si el equipo dirigido por Florido afrontará el último tramo de la temporada con opciones de jugar los ansiados play off o prácticamente descartados.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.