jueves, 27 de febrero de 2014

CB Vealys Benahavís Costa del Sol se juega el segundo puesto ante el CB El Palo

El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol se mide este sábado, a partir de las siete de la tarde, al equipo malagueño del CB El Palo Fym Italcemti en una nueva jornada, la decimonovena, de la Liga Provincial que se disputa en el pabellón de Benahavís y con entrada gratuita para los aficionados al deporte de la canasta.
En la clasificación el equipo benavileño es segundo, empatado con El Palo y Olivos, y continúa con la magnífica racha de resultados acumulando ocho jornadas consecutivas sumando sus partidos como victorias, lo que le permite seguir en los primeros puestos de la clasificación provincial. Además es significativo que sigue invicto en este año 2014, tras superar  una mala racha de cuatro derrotas seguidas.
El equipo entrenado y dirigido por Gilles Neyrat ganó en la noche del miércoles al CB Alhaurín de la Torre A 55-65, tras superar en la jornada del sábado al Club Baloncesto Alhaurín de la Torre B, por un ajustado 54-66, en un encuentro que resultó muy ajustado en sus cuatro cuartos, pero la veteranía fue clave en los momentos oportunos del encuentro. Con esta nueva victoria el CB Benahavís suma catorce triunfos y además recupera el basket-average particular, tras perder en la primera vuelta 55-59. 
Antes de este encuentro también saboreó las mieles del triunfo al derrotar al  Audiolis Baloncesto Torcal de Antequera, por un resultado de 63 a 52. El conjunto de Antequera pago cara su derrota, ya que empezaron mucho mejor que los de Benahavís, superándoles en el marcador hasta el descanso. 1º (9-13), 2º (13-10). La lesión en el minuto 2, por golpe en una costilla del pivot Andre Bamogo, que no pudo seguir disputando el encuentro, contribuyó a que los interiores antequeranos estuvieran más cómodos en la zona local. 
El tercer cuarto de los de la Costa del Sol, con un parcial impresionante de 25 a 8, aplicando su acostumbrada defensa, y esta vez con un poco más de acierto en los lanzamientos de 3 puntos, llevaban el partido al final de este periodo, a un resultado de 47 a 31 para los locales. Seguir defendiendo bien, concentrados en ataque, cerrando el rebote defensivo, eran algunas de las consignas para el último cuarto, para intentar mantener la diferencia en el marcador. Un parcial que fue para los visitantes por 16 a 21, que no bajo los brazos en ningún momento, mostrando una actitud ejemplar. El equipo de Benahavís hizo gala de su esfuerzo, y obtuvo una merecida victoria, ante su público, con la animación de sus cheerleaders y de su mascota, con el marcador final de 63 a 52.  
Por el CB Vealys Benahavís Costa del Sol jugaron: Juárez, Rivas M. (7), Aquino, Valencia (4), Petrucsik (16), Bigaignon, Mavrodievv (12), Kalyuznhyy, Neyrat (24), y Bamogo.
En la vigésima jornada se desplazarán a la localidad malagueña de Cártama, dónde jugarán a las cinco de la tarde. Y los siguientes rivales son el CB Miramar Torremolinos, CB Andersen, Meridiano CB Alhaurín el Grande y Baloncesto Álora.
COMUNICADO CB VEALYS BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.