martes, 18 de febrero de 2014

Bernice Mosby regresa al CB Conquero

El Club Baloncesto Conquero ha alcanzado un acuerdo hasta final de temporada con Tyrone Bernice Mosby (14 de febrero de 1984, Avon Park, Florida), jugadora de sobra conocida puesto que ya militó en el conjunto onubense la pasada temporada, dejando un grato recuerdo en la afición. La ala pívot estadounidense, de 30 años y 1,86 metros de altura, tuvo una destacada actuación personal, siendo la mejor anotadora de la liga (19,3 puntos de media) y la segunda mejor valorada de la competición (20,1 créditos) tras Vanessa Blé.
Mosby viene a cubrir la ausencia de una rotación interior en la plantilla azulona tras la rescisión de contrato de Le’coe Willingham, situación que se ha visto agravada en las últimas dos semanas con la lesión de Itziar Germán, jugadora que podía ayudar en posiciones interiores.
La nueva jugadora conquerista llegará esta noche a Huelva procedente de Tel-Aviv tras acabar su participación en la liga israelí con el Elitzur Holon, donde ha jugado 17 partidos promediando 14,4 puntos, 9,3 rebotes y 2,4 asistencias.
Aprovechando el parón por la disputa de la Copa de la Reina, la ala-pívot estadounidense tendrá casi dos semanas para acoplarse al equipo para preparar el partido del sábado 1 de marzo contra Cadí-ICG Sotware.
COMUNICADO CB CONQUERO

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo. EStoy intentando contactar contigo pero me da error al enviar el correo. Debe ser por tema de que cambiaste de correo o algo así. Contestame con el nuevo por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Eduardo. Soy Jaime, un chico de Galicia, jugador y gran aficionado a nuestro deporte. Me gustaría pedirte el favor de enlazar los blogs si no te es mucha molestia. Es un trabajo para el cole y necesito que cuatro blogs me enlacen para poder obtener la máxima nota. Mi blog es http://www.believethebasketball.blogspot.com.es/ . Me gustaría que me contestases con el sí o con el no para poder seguir intentándolo con otros blogs.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Sin ningún problema, paso a enlazarlo, mi correo es eduar49@ono.com
    Mucha suerte, saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.