lunes, 17 de febrero de 2014

Así termina la primera vuelta del Grupo D de la Liga EBA para CAM Enrique Soler

Tras 11 jornadas, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler está en la tercera posición de la tabla, contando en su casillero con 8 victorias y 3 derrotas, empatado actualmente con Unicaja y Covirán Granada. 
El C.A.M. Enrique Soler ha ido consiguiendo los siguientes resultados: 
Jornada 1: C.A.M. Enrique Soler 96 – Montajes Rueda- Andujar 62.
Jornada 2: DKV San Fernando 67 - C.A.M. Enrique Soler 91.
Jornada 3: Por Huelva 63 - C.A.M. Enrique Soler 67.
Jornada 4: C.A.M. Enrique Soler  77 – Cajasol 64.
Jornada 5: Unicaja 67 - C.A.M. Enrique Soler 99.
Jornada 6: C.A.M. Enrique Soler 106 – Badajoz 63.
Jornada 7: Aceitunas Fragata Morón 69 - C.A.M. Enrique Soler 63.
Jornada 8: C.A.M. Enrique Soler 71 – Plasencia Extremadura 74
Jornada 9: C. B. Novaschool 68 - C.A.M. Enrique Soler 81.
Jornada 10: Covirán Granada 80 - C.A.M. Enrique Soler 77.
Jornada 11: C.A.M. Enrique Soler 91 – BBALL Córdoba 85. 
Así finaliza la primera vuelta de la temporada 2013-2014 siendo el equipo más anotador con 919 puntos a favor y la tercera mejor defensa, habiendo recibido 762 puntos en contra. 
Dentro de las curiosidades de la primera vuelta, podemos destacar que nuestro base y capitán Dani Terrón, encabeza el ranking como mejor asistente de la liga, con 56 asistencias en 10 partidos disputados, con un promedio de 5,6 asistencias por partido y seguido por Marc Cuesta con 49 asistencias en 11 partidos, promediando 4,45 asistencias por partido. 
En cuanto al ranking de puntos, podemos observar en el primer puesto al norteamericano Adrian Bowie, con 256 puntos en 11 partidos con un promedio de 23,27 puntos por partido; y nos encontramos en la cuarta posición a José Expósito con 191 puntos y en la quinta posición a Dani López con 175 puntos ambos en 11 partidos disputados. 
Repite Dani López en la cuarta posición del ranking de rebotes, habiendo hecho 115 rebotes en 11 partidos, lo que promedia 10,45 rebotes por partido, siendo el máximo reboteador defensivo con 91 rebotes y el decimoquinto reboteador ofensivo con 24.
Igualmente, nuestro pívot Dani López repite en el ranking de valoración, obteniendo una valoración total sumada de 248 puntos, lo que promedia 22,55 puntos de valoración personal por partido de media situándose en el tercer jugador más valorado.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.