viernes, 31 de enero de 2014

Previa, Eurovent Montilla-Deportivo Coín

Nuevo compromiso para nuestro equipo Senior que tras caer en Baza la pasada jornada en un partido que se escapó en un par de parciales de pocos minutos, recibe al actual líder. Esta vez ante los malagueños no se puede repetir la historia y sólo manteniendo durante todo el partido la concentración se podrá competir hasta el final. Ya estamos viendo que un despiste se paga caro en la categoría.
Por ello, los coínos vendrán a Montilla con la máxima ambición de victoria, para resarcirse de una derrota a la que no están acostumbrados y evitar que se les escape el liderato que ostentan desde casi el comienzo de la competición. Y argumentos no les faltan ya que M.Ballesteros viene en estado de gracia (tras anotar 30 pts vs Almería) y ya conocemos del poderío interior de Juan Vasco sumado a la amenaza constante desde la posición de 4 de Marvin.
Por parte de los nuestros, cabe destacar el buen papel que se está realizando cuando se juega en casa, y por ahí tenemos que seguir. Juego de rápidas transiciones y minimizando baches y momentos de desconcentración. Así se le ha ganado a equipos muy duros como Cazorla o Nerja, así que se trabaja para volver a dar esa sensación y que Coín no sea una excepción y claudique como visitante ante los vinícolas, como viene sucediendo en los últimos partidos (Peñarroya, CVCarmen y Cazorla)
¡¡Ven a animar a tu equipo y 
disfruta de un auténtico partidazo!!
COMUNICADO EUROVENT MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.