jueves, 30 de enero de 2014

Previa, Almería Basket-Restaurante "El Chispa" Nerja

Apenas dos victorias separan en la clasificación al Almería Basket y al Restaurante “El Chispa” Nerja Baloncesto con trayectorias similares tras un irregular comienzo de liga, las cosechadas por los almerienses en estas dos últimas jornadas, ante el colíder CB Deportivo Coín y CB Cazorla, equipos contra los que los malagueños vieron cortada una racha de hasta 6 triunfos consecutivos que les ha situado en el pelotón perseguidor con aspiraciones a entrar en playoff.
Tras asaltar las canchas de Baza y de Coín, los de César Martínez tienen la oportunidad de distanciar todavía más a un rival al que ya ganaron en la primera vuelta (6776) y esperar el fallo del CB Deportivo Coín ante el CB Montilla. La principal amenaza de los nerjeños será el escolta Fran Robles, jugador con experiencia en LEB Oro (consiguió el ascenso con el CAI en la temporada 2009/2010) y LEB Plata, donde militaba antes de regresar a su tierra. 
Enfrente se encontrará con un Paco Vivar en su mejor momento de la temporada, mientras Luis Rueda recupera poco a poco las buenas sensaciones tras haber estado muchas jornadas alejado de las pistas. A buen seguro que Álvaro Fernández Cueto, Cristian Ramón Pérez y el resto de la plantilla están deseando contagiarse y brillar de nuevo ante la afición que se dará cita en la cancha habitual del Pabellón Moisés Ruíz el sábado a partir de las 19 horas.
Sigue el resultado del partido a partir de esa hora a través de la cuenta en Twitter @AlmeriaBasket), del hashtag#1aNacBasket y del carrusel deportivo de Radio Almería Cadena Ser que dirige y presenta Toni Fernández.
COMUNICADO ALMERÍA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.