viernes, 17 de enero de 2014

Nace una nueva web de publicación y creación de eventos de baloncesto: "Basketball Crazies"

Ha nacido una nueva en Galicia en la que cualquiera va poder inscribirse y meter eventos de baloncesto (charlas y cursos de árbitros, de entrenadores, torneos de basket, campus de baloncesto,....). 
La inscripción de eventos o inscribirse en la web es gratis y lo seguirá siendo. 
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: www.basketballCrazies.es, permite compartir los eventos a traves de redes sociales, crear grupos en los eventos...también tienen facebook en la siguiente dirección web:
https://www.facebook.com/Basketballcrazies.es.
Aún está en su fase primera y se irá construyendo y ampliando con el paso de los días incluyendo cada vez mas eventos. Si estás interesado, no tienes nada mas que visitarla y si te agrada inscribirte y meter algún evento.
FUENTE: Jaime González (Administrador de la página)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.