miércoles, 29 de enero de 2014

Importante triunfo del DKV El Puerto ante el ADEBA

En la tarde del pasado sábado 25 de Enero se desplazó la plantilla de DKV El Puerto  para enfrentarse a ADEBA de Córdoba, en un partido vital para el desarrollo final de la liga regular del grupo B de la Primera Nacional femenina, pues ambos acudían empatados en la tabla en la cuarta posición, con igualdad a victorias. 
El partido se desarrolló con una igualdad en todos los cuartos, en la que las diferencias en los guarismos eran mínimas, donde se caracterizaba una buena defensa de ambos equipos pero muchísimos fallos de cara al aro, llegando al descanso con ligera ventaja para el equipo local 30/26. 
En el tercer cuarto las jugadoras de Sergio Ramos y Ana Belén Caballero apretaron los dientes en defensa consiguiendo su objetivo, provocando recuperaciones de balones y buenas finalizaciones a canastas, dándonos una ligera ventaja en el marcador. 
El último cuarto el equipo local no se rendía aprovechando lagunas defensivas, pero la jugadora María Zarzuela del DKV EL PUERTO aportó bastante al equipo en el rebote defensivo,  canastas bajo aro y provocando faltas del equipo local que convertía en los tiros libres, a falta de  3 minutos para el final, el marcador reflejaba empate a 68, en estos últimos minutos la jugadora Julia Pacheco del DKV EL PUERTO, realizó una entrada a canasta consiguiendo un dos más uno, lo que permitió una ligera ventaja y desesperación del equipo local, que se limitaba a realizar faltas que el equipo DKV EL PUERTO convertía en los lanzamientos de tiros libres, hasta llegar al final del partido 75/79. 
Importante victoria la conseguida en tierras Cordobesas, ya que ADEBA era rival directo en la clasificación.
Quedan tres jornadas de liga regular, la siguiente las portuenses de DKV EL PUERTO descansan y quedan dos partidos en el Pabellón Municipal Portuense; el derbi será el día ocho de Febrero y el quince contra el líder Maristas de Córdoba, ambos a las 20:30 horas.
COMUNICADO DKV EL PUERTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.