viernes, 24 de enero de 2014

El CB Novaschool buscará en San Fernando seguir manteniendo las buenas sensaciones

El DKV San Fernando comparte la última posición en la tabla, pero no ha dejado de competir en cada partido y será un duro escollo para el equipo de Málaga
Este próximo sábado, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando (Cádiz), malagueños y gaditanos tratarán de lograr la victoria con la intención de ir enderezando un complicado inicio de temporada.
El CB Novaschool, tras su victoria en casa frente a Andújar, ha tomado aire y viaja a tierras gaditanas dispuesto a asaltar una cancha muy complicada. La actitud defensiva, la solidaridad y la intensidad mostradas en el anterior enfrentamiento deben guiar los pasos de los jugadores malagueños. Una victoria en San Fernando supondría un refuerzo moral importantísimo, permitiendo afrontar los siguientes encuentros con la serenidad necesaria para poder dar lo mejor de sí mismos. Para vencer, el conjunto malagueño deberá imponer su defensa y su juego interior ante un rival que ejecuta cada acción con una gran intensidad y concentración.
El DKV San Fernando es penúltimo en la tabla, pero la posición es engañosa respecto a su rendimiento. Es un equipo que apuesta por un juego intenso y versátil en ambos lados de la cancha. Su capacidad defensiva, su lucha constante y su versatilidad en ataque les han permitido competir a un gran nivel ante equipos muy destacados. En la plantilla gaditana destacan jugadores como Francisco José Martínez, Simón Ruiz, Diego Gallardo, José Antonio Muñoz, Justo Pelayo, Carlos Amor, Javier Casermeiro o Luis Fernando Soto.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo 1 de febrero, donde recibirá al equipo del C.A.M. Enrique Soler (Melilla) en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    en Buscadeporte renovamos la sección de BALONCESTO y en ella, como no podía ser de otro modo, VIVE EL BASKET está presente entre las webs más destacadas.
    Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulte una herramienta útil a la hora de vivir vuestra pasión baloncestística.

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/baloncesto/

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.