domingo, 26 de enero de 2014

El CB Novaschool agua la fiesta de presentación del DKV San Fernando

El pasado sábado 25 de enero, en el Pabellón del Parque de San Fernando tuvo lugar la presentación de los equipos del club isleño con motivo del estreno de la nueva ropa deportiva tras el patrocinio de DKV.
El acto comenzó a las 6 de la tarde con la presencia del alcalde de la ciudad D. José Loaiza, los concejales Cristina Arjona, Maria Jesús Ortega, Daniel Nieto y Javier Cano, y del responsable provincial de marketing de DKV Manuel Jesús Lledó.
Desde los vestuarios del pabellón y conforme iban siendo nombrados, fueron saliendo todos los equipos del club con sus entrenadores, un total de 15 entre federados y escuelas que se situaron en el centro de la cancha para presentarse al numeroso público presente. Fueron los siguientes equipos:
- Babybasket
- Prebenjamines
- Benjamín femenino
- Benjamin masculino A y B
- Mini femenino
- Mini masculino A y B
- Infantil femenino
- Infantil masculino
- Cadete masculino A y B
- Junior masculino A y B
Para finalizar salieron uno a uno todos los jugadores que forman la plantilla del equipo que participa en la Liga EBA. Posteriormente, con todos los equipos en la pista, el presidente del club Pedro Ortega dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la apuesta de DKV por el club, recalcando el objetivo de promocionar el baloncesto como una actividad saludable dentro del lema de DKV de "Vive el basket, vive la salud" y de mantener el equipo como referente de la provincia de Cádiz participando en la Liga EBA (5 temporadas ya de las últimas 7). Por último entregó una placa a Félix Rosa como agradecimiento por sus muchos años formando parte de la directiva del club.
A continuación el alcalde de la ciudad tomó la palabra para resaltar la labor social y de promoción de la práctica del deporte entre los jóvenes de San Fernando, animando a la directiva a seguir trabajando en esa línea. Para terminar, todos los equipos del club se juntaron en las gradas del pabellón para hacerse la ya tradicional foto de la familia turquesa.
Una vez terminado el acto, se disputó el partido de Liga EBA, DKV San Fernando- CB Novaschool cuya crónica adjuntamos
EL NOVASCHOOL LE AGUA LA FIESTA AL DKV SAN FERNANDO
DKV SAN FERNANDO – 50 – NOVASCHOOL – 61
Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga EBA en el grupo D, disputado el pasadosábado a las 20:00 en el Pabellón del Parque.
Anotadores:
DKV: Valero (2), Carly Amor (9), Jose Muñoz (8), Diego Gallardo (4), Alex Gómez – Justo Pelayo (2), Alberto Ortega, Jesús Ponce (2), Josu Remesal (6), Fernando Urtado (10), Javi Casermeiro y Simón Ruíz (4).
NOVASCHOOL: Gueye (6), García (16), Gazquez (12), Ibañez (13), Rodríguez (9) – López, Román (3) y Pérez (2).
Parciales: 11-29, 8-9, 16-6 y 15-17
Era el día perfecto para cortar la racha de seis derrotas consecutivas. Partido en casa, presentación del club con las nuevas equipaciones, se venía de hacer un gran partido en Plasencia, la recuperación ya de Fernando Urtado, así como de algunos lesionados como Josu, Ponce y Valero, rival con solo una victoria más que el conjunto isleño… pero Novaschool le aguó la fiesta al DKV.
El 5-2 inicial fue la única ventaja que tuvo el equipo local en todo el partido. En el minuto 4 recae de su lesión Valero, que estaba revolucionando el juego de los isleños con rápidos contragolpes. Novaschool rompía la defensa isleña una y otra vez con facilidad en el 1x1, producto de la relajación isleña y cuando estos se cerraban, un cuatro de cuatro en el triple aumentaba aún más la diferencia. El equipo isleño aún estaba en la presentación del club, cuando los malagueños consiguen su máxima diferencia en el partido al minuto 2 del segundo cuarto, 21 puntos, un sonrojante 11-32. A partir de aquí, los isleños gracias a una defensa zonal consiguen cortar la sangría, pero en ataque continúan negados de cara al aro. Se llega al descanso con 19-38.
Tras el descanso, el DKV se pone el mono de trabajo y sube en intensidad defensiva, mejorando también en ataque, aunque perdonando también mucho, con numerosas pérdidas de balón. Aun así se recorta la diferencia en el marcador a 9 puntos (35-44).
En el último cuarto el conjunto local se acerca a 7 puntos a falta de cuatro minutos para el final (44-51), pero fue lo más cerca que estuvo de un buen equipo malagueño que supo aguantar las embestidas del equipo isleño que puso más casta que juego sobre la pista.
En la próxima semana el DKV viaja a Granada para jugar ante otro duro rival y en el que intentará dar de nuevo su mejor versión de juego para poder optar a la victoria que tanto se le está resistiendo.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.