jueves, 23 de enero de 2014

Duelo en la cumbre en Puerto Real entre AD Las Canteras y el Club Náutico de Sevilla

Duelo en la cumbre del grupo DB de la 1ª Nacional el que viviremos el Domingo a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, jornada 12 y primera de la 2ª vuelta.
Se enfrentan los equipos de AD Las Canteras (3º clasificado) contra Club Náutico Sevilla (2º clasificado), y los separa en la clasificación una sola victoria.
Los sevillanos sólo ha caídos derrotados una sola vez en la primera vuelta, fué en la jornada 8ª por sólo tres puntos ante el líder imbatido CB Qalat.
Los puertorrealeños acarrean dos derrotas en la primera vuelta, además de la acontecida en el feudo canterano en la 6ª jornada, ante el líder, el otro equipo que ha podido derrumbar la defensa de Las Canteras fue el rival de esta jornada, el Náutico de Sevilla, fué en la primera jornada en un partido en donde Las Canteras habiendo anotado 90 puntos, perdió el partido por 22 puntos, anotando los sevillanos 112 puntos aquel partido.
Una victoria para Las Canteras serviría para poner sobre la mesa que es aspirante a todo esta temporada, sumando una victoria más a las 5 consecutivas que lleva, y que demostraría que el equipo ha ido de menos a más, que ya están al ritmo que les exige Angel Carmona, y que pueden competir ante un equipo tan experto y con tantas tablas como el sevillano dirigidos por Angel Chaves.
Baloncesto de mucha altura el que veremos el Domingo en Puerto Real, con jugadores de muchisimo nivel por parte de los dos equipos, tanto los ya experimentados durante muchos años en esta categoría y superiores, como los jóvenes que vienen pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.