jueves, 23 de enero de 2014

DKV San Fernando busca su segunda victoria

Este sábado a las 8 de la tarde, en el Pabellón del Parque y después de la presentación de los equipos del club, el DKV San Fernando se enfrentará al C.B. Novaschool, equipo que se encuentra en la 10ª posición con dos victorias y cinco derrotas. Una de esas victorias la consiguió en la jornada pasada, venciendo en su pabellón al Montajes- Rueda Andújar por 71-62.
Novaschool es un equipo joven con muchos jugadores formados en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga. En este equipo destaca el grupo por encima de las individualidades, aunque los jugadores con mejores números sean Bernardo García, escolta de 21 años y 1´83 con 13 puntos de media y un 37% en el tiro de 3 puntos, Osama Pérez, base de 20 años y 1´80, con 10 puntos de media o Pablo Ibáñez, alero de 21 años y 1´98 con 9 puntos de media y un 52% en tiro de tres puntos. En el juego interior, Jorge Rodríguez, pivot de 19 años y 1´98, con 18 puntos en el último partido y Gora Gueye, senegalés de 24 años y 2´12, con 5 puntos y más de 2 rebotes ofensivos de media.
En el DKV San Fernando aún son dudas Fran Martínez y Josu Remesal, ambos jugadores lesionados, el primero por un edema en la cabeza y el segundo por una lesión en el aductor. El resto de la plantilla estará al completo para intentar conseguir la segunda victoria que les permita salir de los últimos puestos de la clasificación ante un rival directo, después de las buenas sensaciones del equipo en su último partido en Plasencia.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.