domingo, 12 de enero de 2014

Buen retorno del CAB Estepona a la competición

Excelente regreso a la competición de nuestras equipos. Una gran jornada con buenos partidos y grandes victorias.Todo comenzó el sábado con la que podríamos llamar "LA CONQUISTA DE MARBELLA". 
Nos presentamos en la vecina ciudad con dos equipos, el Preinfantil Masculino y el Infantil Femenino. En el primer turno, los niños dieron una lección de juego de equipo e intensidad defensiva a un Marbella que se vio imposibilitado de jugar debido a nuestra presión. Un partido intenso que dominamos de principio a fin y en el que se notó el gran trabajo en el juego de conjunto, algo de lo que adoleció el CB Marbella.
Mas tarde, las niñas apabullaron a las azulonas. Solo hubo partido en el primer cuarto pero a partir de allí fue un monologo de canastas espectaculares, transiciones y tiros de media distancia de las nuestras. Una actuación que reafirma que este equipo peleará hasta el final por conseguir el ansiado pase al Campeonato de Andalucía. 
Mientras tanto las Preminis Femeninas visitaron a Salesianos y también arrollaron a su rival con una actuación espectacular. Gran partido de un equipo que desde luego dará que hablar en los próximos años.
El Cadete Masculino viajó a Guindos y jugó un verdadero partidazo, estando a muy poco de obtener una victoria. Se nota la evolución de este equipo que está jugando en un grupo muy competitivo y esta dando la talla.
Por la tarde, el Junior Masculino se desplazó a Ronda y se trajo otra cómoda victoria que le permite seguir en lo alto de la clasificación.  
EL sábado terminó en La Lobilla donde el Mini Femenino recibió al CB Costa Marbella y obtuvo un buen triunfo. Otro equipo cuya evolución es notable y que está jugando cada día mejor.
El domingo 3 partidos en La Lobilla. En el primer turno las Premini Femeninas de Leo y Alberto, vencieron 50-0 a Victoria a Maristas en un partido atrasado.Nada que comentar, el resultado lo dice todo. En la otra pista el Mini Masculino no pudo con el CB El Palo 03, cayendo en un partido bastante ajustado.
Por último, los preminis de España y Maricarmen, vencieron en un gran partido al CB Salliver blanco, manteniéndose con esta victoria, bien arriba en la clasificación.   
RESULTADOS 
PREMINI FEMENINO (11/01/14 - 10:00 hs) - Colegio Salesianos
Adesa Salesianos (54) vs CAB Estepona (04) 
PREMINI FEMENINO (12/01/14 - 09:30 hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB Estepona (50) vs Victoria Maristas (00) 
PREMINI MASCULINO (12/01/14 - 13:30 hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB Estepona (66) vs CB Salliver Blanco (42) 
MINI FEMENINO (11/01/14 - 17:00 hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB Estepona (58) vs CB Costa Marbella (19) 
MINI MASCULINO (12/01/14 - 09:30 hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB Estepona (66) vs CB El Palo FYM Italcementi03 (78) 
INFANTIL FEMENINO (11/01/14 - 11:45 hs) - Pabellón Serrano Lima
CB Marbella (22) vs CAB Estepona (66) 
PREINFANTIL MASCULINO (11/01/14 - 10:00 hs) - Pabellón Serrano Lima
CB Marbella (45) vs CAB Estepona (57) 
CADETE MASCULINO (11/01/14 - 11:30 hs) - Pabellón Los Guindos
EBG Málaga Unicaja98 (57) vs CAB Estepona (50) 
JUNIOR MASCULINO (11/01/14 - 17:00 hs) - Pabellón San Francisco
CB Ronda Intersport (35) vs CAB Estepona (61)
COMUNICADO CAB ESTEPONA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.