viernes, 31 de enero de 2014

Asi se presenta el fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional Femenina

Jornada 10ª.-Grupo EA
PRESENTACION GRANADA-CB EL PALO FYM ITALCEMTI...domingo, 12 h.
CD ROQUETAS-TOMATES CASI...domingo, 12 h.
CAB LINARES-CD RAMON Y CAJAL UGR...domingo, 12 h
Comentario de la jornada
Con todo el pescado vendido se celebra la última jornada del grupo, ya se conocen los cuatro equipos clasificados para la siguiente fase: Ramón y Cajal, Tomates Casi, CB El Palo y Presentación de Granada, que será en este mismo orden siempre que Ramón y Cajal y Tomates casi ganen sus partidos de esta jornada como parece previsible y si el Palo gana o pierde por menos de seis puntos.
Precisamente por dicho dato el partido estelar de la jornada se jugará en la cancha del Presentación, las chicas de Miguel Pérez parten con el reto de ganar de mas de seis puntos para remontar el 55-49 de la primera vuelta, el factor cancha puede tener su importancia pero el equipo malagueño no va a ser una perita en dulce ni mucho menos. La intensidad defensiva, el rebote y como siempre el acierto exterior serán posiblemente claves importantes del partido.
Los otros dos enfrentamientos teóricamente deben ser ganados por el Ramón y Cajal granadino en su visita al CAB-Linares, aunque quizás pueda acusar el efecto psicológico de la marcha de su entrenador Quique Gutiérrez a Kuwait para hacerse cargo de la Selección sub-18 y el Tomates Casi de Paco Rueda que debe llevarse el derbi almeriense ante Roquetas. 
Jornada 12ª.-Grupo EB
A.DE.BA-CB CONQUERO...sábado, 19h.
CLUB NAUTICO DE SEVILLA-CLINICAS GIRME...domingo, 13 h.
CADIZ CB GADES-REYSE MARISTAS...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada
El equipo de José María Alcántara no se puede permitir perder ante el filial del CB Conquero, si quiere seguir teniendo aspiraciones de optar a la cuarta plaza del grupo que le daría derecho a clasificarse para el play-off de ascenso, por ello Ramatta Diallo, Bea Bajo, Andrea Alcántara etc, tendrán que apretarse las tuercas y poner todo de su parte para imponerse al equipo onubense que jugará mucho menos presionado y que también tendrá sus opciones de victoria. 
El partido que centra la atención fundamental de la jornada se jugará en Sevilla, las chicas de Inma Pérez lucharán en principio por conseguir la victoria para mantener su tercera plaza del grupo, pero como segundo objetivo tendrán en mente superar los 13 puntos de margen que el equipo visitante traerá de renta (Clínicas Girme venció en la primera vuelta por 70-57), para asaltar la segunda plaza del grupo. Sin embargo el equipo de Alfonso Durán no creo que se deje arrebatar la privilegiada posición que actualmente ocupa y las Cristina Bazán, Rocio Ramírez, Bea Cala, Inma Muñoz, Virginia Pájaro, etc, intentarán mostrar sus mejores credenciales para llevarse la victoria.
Por último el líder Reyse Maristas vuelve a jugar a domicilio y en este caso visitará al colista Cádiz CB Gades que aún no sabe lo que es ganar esta temporada, las chicas de Falete Funes parten claramente como favoritas y sólo un exceso de relajación y pensar que el partido está ganado de antemano podrían crearle algún tipo de sorpresa inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.