martes, 17 de diciembre de 2013

XXV Torneo de Navidad de Baloncesto y acto de presentación del C. D. Maristas de Córdoba

Los días 18, 20, 21 y 22, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXV Edición del ya tradicional  "Trofeo de Navidad de Baloncesto". Intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD…
Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 6 a los 18 años. 13 clubes de baloncesto. MÁS DE 30  equipos y 25 partidos.
MIÉRCOLES 18
FIESTA DEL PREDEPORTE, NUESTROS CHICOS Y CHICAS DE 5 A 8 AÑOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA CON PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. 
VIERNES TARDE
16,15 – 19,15 HORAS...PARTIDOS DEL TORNEO.
A LAS 19,15 HORAS...ESPECTACULAR PRESENTACIÓN OFICIAL CLUB DEPORTIVO MARISTA Y FOTOGRAFÍA DE FAMILIA (300 DEPORTISTAS)
TODAS LAS CATEGORÍAS Y DEPORTES Y EXHIBICIÓN DE RÍTMICA Y JUDO. ENTREGA DEL “QUIJOTE” COMO RECONOCIMIENTO AL IMD Y FAB Y A LOS CLUBES CORDOBESES. C.V. DEL CARMEN, ADEBA, SALESIANOS, BBALL, ADDIPACOR, ALMANZOR Y CORDOBASKET EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE DESARROLLAN CON LA JUVENTUD DE NUESTRA CIUDAD Y POR SU APOYO A NUESTRO TORNEO.
A LAS 21:00...HORAS RECEPCIÓN A LAS AUTORIDADES.
SÁBADO 21 
PARTIDOS TORNEO.  
DOMINGO 22
CONCURSO DE PEROLES POR EQUIPOS.
ALL STAR ENTRENADORES Y PADRES
ALL STAR CATEGORÍAS INFERIORES
JUEGOS PARA TODOS
PARTIDO DE PRIMERA NACIONAL  MARISTAS VS ADEBA 
CLUBES QUE PARTICIPAN
BBALL, CB.ANDÚJAR, C.V. DEL CARMEN, SALESIANOS, CB.CABRA,  ADDIPACOR, UNICOR, COLEGIO EDUARDO LUCENA, FRANCISCANOS, SAN VICENTE FERRER, LA CARLOTA, BBALL TIRSO DE MOLINA, CONCEPCIÓN ARENAL.
Colabora el IMD Córdoba, la Federación Andaluza de Baloncesto, Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cervantes.
Esperamos vuestra asistencia, un cordial saludo y felices Fiestas.
CLUB  DEPORTIVO  MARISTAS CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.