viernes, 20 de diciembre de 2013

Torneo de Navidad del CB Montilla

Todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de un gran Torneo de Navidad organizado por el Club Baloncesto Montilla y que tendrá lugar el próximo Domingo 22 de Diciembre. Magnífico cartel con equipos históricos del baloncesto base andaluz y los cuales están cuajando magníficas temporadas en sus respectivas provincias y categorías.
En categoría Infantil Femenino, el sistema adoptado ha sido el de triangular al haber tenido problemas con varios equipos por imposibilidad de asistir a dicho evento debido a los compromisos típicos de estas fechas navideñas. EBG Málaga, siempre favorito al título de Andalucía y ADEBA (Córdoba) asiduo a los campeonatos autonómicos, compartirán cartel con el Hierros La Unión Montilla que seguirá midiéndose con los rivales más fuertes con el objetivo de aumentar su competitividad y hacerse un equipo más fuerte
Mientras que en categoría Junior Masculino, el formato elegido es el de semifinales con partido de tercer y cuarto puesto y la gran final. Tourapp CBG, equipo referencia de la provincia de Granada, CB Gades uno de los favorito al título en la provincia de Cádiz y RC Labradores líder de su grupo en la provincia de Sevilla junto con el equipo local del CB Montilla auguran un gran espectáculo del baloncesto base.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.