jueves, 19 de diciembre de 2013

II Torneo de Navidad del CB Novaschool

Para combatir el parón liguero de navidad y siendo ya una tradición el Club Baloncesto Novaschool celebrará los próximos 27 y 28 de diciembre en el Pabellón Novaschool Añoreta el II Torneo de Navidad del CB Novaschool.
En dicho torneo participarán equipos de gran nivel como son los equipos senior del CB Cártama, CB Alhaurin de la Torre, C.A. Guadalhorce Álora y el equipo anfitrión, la categoría junior del CB Novaschool.
Desde que el Colegio Novaschool Añoreta y el Club Baloncesto Novaschool pusieron en marcha el programa de becas deportivas, denominado Proyecto E+D+I, los jugadores del equipo junior compaginan sus estudios con la práctica del basket al máximo nivel. Este innovador proyecto beca a estos jugadores/alumnos a cursar sus estudios en dicho centro bilingüe de base tecnológica, que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), durante varios años consecutivos.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.