miércoles, 18 de diciembre de 2013

I Trofeo de Baloncesto "Alcalde de Jaén"

Siguiendo con la línea de trabajo marcada por el proyecto “Grandes Deportistas, Mejores Personas”, el Jaén Club Baloncesto lleva a cabo un intensivo fin de semana de Baloncesto.
El próximo sábado y domingo días 21 y 22, en las pistas 1,2 y 3 del Pabellón de las Instalaciones Deportivas  Municipales de “Las Fuentezuelas”, el Club Jaén CB de Baloncesto junto con el Patronato Municipal de Deportes, organiza el 1er Trofeo de Baloncesto “Alcalde de Jaén”. 
Estos dos días y durante toda la jornada de mañana y tarde, la ciudad de Jaén podrá disfrutar intensamente del Baloncesto que se practica en nuestra provincia y fura de ella. 
Cuatro clubes como son, el CAB Linares, el CB Martos, el CB Mijas (Málaga) y el Jaén CB, exponentes de nuestra provincia y de Andalucía en las categorías inferiores, nos deleitarán con el mejor baloncesto que se pueda ver en estas edades. 
Veintisiete encuentros repartidos en tres pistas de baloncesto, que servirán para hermanar, entre otras cosas, a chicos y chicas de las diferentes localidades de nuestra geografía, con la participación inestimable de sus respectivos familiares. 
El Club con la participación del Patronato Municipal, pretende instaurar esta actividad dentro del programa deportivo de las fiestas navideñas, siendo el pistoletazo de salida esta primera edición, esperando que la participación de estos Clubes de Cantera, sirva de aliciente para que en futuras ediciones otros clubes andaluces se animen a participar. 
COMUNICADO CB JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.