viernes, 27 de diciembre de 2013

El Club Baloncesto Morón recibe el Trofeo al mejor Equipo en la Gala del Deporte de Morón 2013

El Club Baloncesto Morón ha sido distinguido como mejor equipo en la Gala del Deporte de Morón 2013, desde el Blog Viveelbasket felicitamos a toda su Junta Directiva, entrenador, jugadores y afición y nos sumamos a dicho reconocimiento.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Justo Rodríguez la invitación a dicha Gala enviándome dos invitaciones, pero sintiéndolo mucho un compromiso ineludible no me dejó poder asistir, quedo en deuda con el Patronato de Deportes y el propio Club y prometo que intentaré estar la próxima vez en el caso de que se me vuelva a invitar.
Os dejo con el vídeo homenaje al CB Morón que se proyectó en dicha Gala.  ¡Felicidades!
FUENTE: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES

5 comentarios:

  1. Solo una pequeña rectificación, el campeón del Grupo D, no fue Moron, sino Plasencia,Moron fue subcampeon.saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no he escrito eso, supongo que vendrá dicho en el vídeo, perdona que te rectifique amigo anónimo, el campeón de la Fase regular fue el Etiquetas Macho Morón que acabo con una sola derrota, Plasencia acabó con cuatro derrotas, otra cosa bien distinta es lo que ocurrió en los play offs, pero se contabiliza el campeonato al término de la Fase Regular.
    Espero habértelo aclarado. gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Aun sabiendo que de baloncesto sabe mas que yo y desde el respeto, no estoy de acuerdo, el campeón de una competición se dirime al final de la misma, con todas las fases intermedias que halla. Ejemplo, en la temporada 2009/2010 en ACB, el campeón de la fase regular fue el Barcelona, pero el campeón final fue el Caja Laboral,que es lo que refleja las estadísticas,El CB Moron fue campeón de una fase al igual que el Barcelona, pero no fue campeón final que es lo que cuenta, y refleja el palmares,saludos

    ResponderEliminar
  4. No se trata de saber mas ni menos, sólo de aclarar, el campeeón de la liga EBA del grupo D fue el CB Morón, las siguientes eliminatorias se juegan para saber las posiciones respecto a la fase de Ascenso a LEB Plata y en esa si que acabó en primer lugar Plasencia.
    La ACB tiene su propia normativa y no tiene que ver nada con esto. Para ponerte un ejemplo hace dos temporadas Náutico de Sevilla fue campeón de Primera Nacional Femenina y ascendió Clínicas Girme y en temporadas anteriores eso mismo le pasó a ADEBA a ascendiendo Náutico, etc.
    No voy a discutir mas contigo, si crees que llevas la razón para ti la perra gorda.
    Para mí es mas campeón Plasencia que Morón en ese caso, pero las normas son las normas y no queda mas remedio que aceptarlas, aunque nos parezcan ilógicas.
    Gracias por tu opinión que nos enriquece a todos.

    ResponderEliminar
  5. Para nada considero esto una discusión,solo era una opinión personal, perfectamente aclarada por usted,reciba mis mas cordiales saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.