jueves, 19 de diciembre de 2013

Así se presenta la 9ª jornada del grupo DA (1ª Masculina)

Grupo DA.-Jornada 9ª
CP PEÑARROYA-CB VELEZ...sábado, 18:30 h.
GRUPO INDALVIEW MURGI-EUROVENTA MONTILLA...sábado, 20 h.
CV CARMEN-BASKET ALMERIA...domingo, 12 h.
CB CAZORLA-RESTAR. BALONCESTO NERJA...sábado, 18 h.
MERIDIANO BAZA.CB DEPORTIVO COIN...sábado, 18:30 h.  
Comentario de la jornada
Partido mas que comprometido en Peñarroya para las huestes de Javi Ariza que hasta el momento y quizás debido a las lesiones de sus aleros claves Juan González y Juan Antonio Fuentes no consiguen levantar cabeza. En una temporada en la que se tenían grandes esperanzas el equipo sólo lleva 2 victorias por 6 derrotas, se quiere romper la dinámica negativa y volver al sendero de la victoria, pero habrá que tener especial cuidado con el equipo veleño que llega con tres victorias consecutivas y que parece haber olvidado su mal inicio. 
Importante partido ante un rival directo del CB Montilla en El Ejido ante el Baloncesto Murgi, los de Pepe López tienen como asignatura pendiente vencer a domicilio, tras el gran partido realizado en el derbi contra Peñarroya quieren corroborarlo ganando al equipo almeriense, el equipo local desea abandonar el farolillo rojo y con el calor de su afición espera conseguir su segunda victoria y enlazar con los equipos que le preceden en la tabla.
En el colegio del Carmen los de Antonio Navas quieren repetir el partido que se hizo ante el Peñarroya y las sensaciones pese a la derrota en Nerja, sin embargo tendrán que apretar bastante las clavijas porque el Almería Basket (rival que les visita), viaja con el deseo de ratificar sus aspiraciones de entrar en el play-off y no se quiere descabalgar de las posiciones nobles de la tabla. Con la incorporación de Eliot Carrasco (ex-Murgi), desean asaltar el fortín carmelita y aún a sabiendas del buen momento del equipo local, no piensan en otra cosa que no sea ganar el partido.
En Cazorla se vivirá sin duda uno de los duelos estelares de la jornada, los de Luis Molina perdieron en Coín su imbatibilidad y el liderato, habrá que ver si ello les ha afectado psicológicamente para enfrentarse el Baloncesto Nerja un equipo que de la mano de Francis Robles llega con cinco victoria consecutivas y en un momento de forma excelente. El papel que juega la hinchada jiennense puede ser de gran efecto, pero los malagueños que cuentan en sus filas con jugadores expertos no se dejarán influir y por ello posiblemente se vea un partido intenso, competido, en el que sea capaz de contolar sus emociones y tenga la cabeza mas fría tendrá mucho ganado.
El otro partidazo de la jornada se jugará en Baza, los locales que descansaron la semana pasada esperan derrotar al actual líder Coin, ambos equipos sólo llevan una derrota aunque los malagueños con un partido mas jugado. Posiblemente este sea uno de los mejores partidos que se puedan ver en Primera Nacional y hay una gran expectación al respecto.  Jugadores del nivel de Carlos Rodríguez Armijo, D. García, A. Villalobos, A. López, Vilches, Juan Vasco, Jaime Meras, Manolo Ballesteros, Juan Méndez, Marvin, etc, garantizarán sin duda dicho espectáculo y se prevé mucha igualdad en la contienda, quizás los pequeños detalles marcarán el desenlace del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.