martes, 19 de noviembre de 2013

¿Quieres seguir por la radio el partido del C.A.M. Enrique Soler en directo?

Este sábado 23 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplaza hacia Huelva para enfrentarse al “Por Huelva” en la tercera jornada de liga EBA. 
Será a las 19:30 horas cuando empiece a vivirse una jornada intensa de buen baloncesto en el Polideportivo Andrés Estrada y nuestros seguidores están de enhorabuena ya que podrán seguir el partido ¡¡en vivo!! 
Onda Cero Melilla se desplazará desde nuestra ciudad para retransmitir este partido y esperemos que no sea el único que puedan cubrir. Lo hará de la mano de Ricardo Fernández, Fausto Mas y Diego González, que serán los ojos de los oyentes que desde la distancia quieran seguir el partido. 
Pueden escuchar el partido por internet a través de la página oficial de Onda Cero Melilla en http://www.ondaceromelilla.net/ml/ o sintonizando el 89.6 en FM y a través de las aplicaciones de smartphones o tablets. 
Más facilidades para que sigas a tu equipo IMPOSIBLE. 
El C. D. Enrique Soler quiere dar las gracias a Onda Cero Melilla y a su equipo humano por hacer posible que los melillenses seguidores del C.A.M Enrique Soler puedan vivir el encuentro entre “Por Huelva y el C.A.M. Enrique Soler”.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.