jueves, 28 de noviembre de 2013

Previas, Grupo DB (1ª Nacional Masculina)

Jornada 7ª.-Grupo DB
P.M.D. ALJARAQUE - AMPESA-CB SAN JUAN...sábado, 19 h. 
INFORMÁTICA CB UTRERA-CLUB NÁUTICO...domingo, 12 h.
BALONCESTO QALAT-CB CORIA...sábado, 19:30 h.
CONQUERO HUELVA-AD LAS CANTERAS...sábado, 19:30 h.
CIUDAD DOS HERMANAS-CB PALOS...sábado, 18 h.
(Plantilla CB Palos, 2013-14)
Comentario de la jornada
En Aljaraque los locales tratarán de resarcirse de la derrota ajustadísima que padecieron en Dos Hermanas y los de Dani García confían en su condición de locales para que con el apoyo de su afición sean capaces de derrotar al equipo de San Juan del Puerto que llega con la moral crecida tras su gran victoria en La Palma del Condado, oportunidad para el ganador de reengancharse al grupo de los mejores.
El derbi sevillano que se disputará en la bella ciudad de Utrera se presenta a priori favorable para el Náutico de Sevilla, los de Jorge Chaves marchan imbatidos y son colíderes del grupo, están ganando sus partidos con solvencia y los Cata González, Horacio López, Emilio Morilla, etc, están demostrando su capacidad y saber estar, sin embargo los locales que tienen mucho mas que ganar que perder encararán el choque sin complejos y con desparpajo intentando hacer un partido de ida y vuelta sabedores de que si no desgastan físicamente al equipo visitante lo tendrán muy difícil en un partido que derive a un juego excesivamente posicional.
(Plantilla Club Náutico de Sevilla, 2013-14)
En Alcalá de Guadaira el CB Qalat, líder del grupo, jugará otro derbi sevillano frente al CB Coria en un partido que sin lugar a dudas será el estelar de este grupo en esta jornada, los locales que cuentan con jugadores de reconocida solvencia como Domínguez, Pampano, Cotán, Aceytuno, González, Rubio, dieron una auténtica exhibición en su partido en Las Canteras y mostraron unas credenciales que le acreditan como equipo aspirante a lo máximo en esta categoría, el hecho de jugar en su propia cancha también le hace estar mas arropado por su hinchada y sentirse mas favoritos, pero mal harán si se  relajaran lo mas mínimo ya que el CB Coria es un conjunto muy bien armado, compacto y equilibrado que no va a cejar en el empeño de dar la sorpresa y romper la imbatibilidad del equipo que entrena Antonio López.
En Huelva los jóvenes conqueristas tratarán de ofrecer la máxima resistencia ante el equipo de Puerto Real que es claro favorito en el envite y que llegará enrabietado tras su derrota ante Qalat la semana pasada. El equipo de Ángel Carmona curtido en mil batallas sabe que no hay enemigo pequeño y que si no juegan con intensidad máxima los jóvenes jugadores que entrena Juan Ramón López podrían subírseles a las barbas y crearles mas dificultades de las previstas.
Por último en Dos Hermanas habrá un duelo interesante entre dos equipos que luchan por estar lo mas alto posible, los locales parecen haberse entonado en las últimas semanas y ya llevan tres victorias, el equipo de Celes Vizcaíno que sólo ha perdido un partido ante el líder Qalat y plantándoles cara hasta el final quiere seguir luchando por los puestos de privilegio y saben que para ello la victoria en cancha nazarí se antoja vital.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.