jueves, 21 de noviembre de 2013

Previa jornada 6ª, Eurovent Montilla-CB Vélez

Jornada 6ª en 1ª Nacional de baloncesto en la que el CB Vélez tendrá que desplazarse hasta la localidad cordobesa de Montilla y reeditar un nuevo enfrentamiento ante un equipo histórico del baloncesto andaluz.
Trayectoria en liga muy similar para ambos conjuntos, empatados a 1 sola victoria, si bien el CB Vélez lleva un partido disputado más. Los montillanos consiguieron ganar en la jornada 3ª al Nerja Baloncesto por 68-58 en un partido que los axárquicos dominaron durante 35 minutos. 
Por su parte los veleños llegan al partido cargados de moral tras lograr su primera victoria en liga el pasado fin de semana ante Almería Basket, en un partido en el que fueron claramente merecedores de la victoria, donde por fin, pudieron demostrar la calidad que sus jugadores atesoran y recuperaron sensaciones, sobre todo en la segunda parte, muy completa en todas las facetas del juego.

Los de Florido, actualmente, son la segunda mejor defensa de la liga pero uno de los peores ataques, han trabajado toda la semana limando esos aspectos que tanto han echado de menos durante este inicio de liga y que han costado varias derrotas seguidas. Hay satisfacción en el entorno del club veleño con el trabajo de los jugadores, sabedores que sólo la intensidad, la concentración y las ganas de ganar pueden llevarlos de nuevo a repetir victoria. 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.