jueves, 14 de noviembre de 2013

Previas, DKV San Fernando-CAM Enrique Soler

La previa según el equipo melillense
El Enrique Soler viajará la mañana del sábado 16 de noviembre hasta Málaga para continuar su viaje hasta San Fernando donde, a las 20:00 horas se medirá en el Pabellón Municipal Del Parque a un equipo que derrotaba a Por Huelva a domicilio en la primera jornada de liga tras remontar los 12 puntos de diferencia que existían en el descanso. 
Aunque el C.A.M. ya jugó en pretemporada con este rival ganando el encuentro 86 a 53, nada tendrá que ver aquel partido con el que está por jugarse. 
Chano Ortega y sus jugadores buscarán darle a su afición la que sería su segunda victoria en liga y la primera en casa, mejorando así sus números de la pasada temporada en la que tan sólo pudieron ganar un partido y, curiosamente, fue el de despedida de su afición en la última jornada el 16 de marzo contra ABP. 
Los de Javi Nieto son conscientes que la afición gaditana aprieta bastante y empuja a su equipo a cosechar victorias y que, a pesar de los resultados de la pasada campaña,  nunca dejaron de apoyar a su equipo, por lo que el nivel de concentración de los melillenses deberá ser máximo para rendir al 100%. 
EL C.A.M. Enrique Soler que también ganó en el debut de liga al Montajes–Rueda Andújar por un amplio resultado de 96 a 62, no va confiado en su primer encuentro de temporada a domicilio, ya que sería un error no trabajar con la intensidad requerida y se pagaría caro. 
La actual plantilla del DKV San Fernando la completan en las posiciones base y escolta José Muñoz, José Manuel Fernández y Carlos Amor, los aleros Justo Pelayo, Víctor López y Fran Martínez, el Ala pívot Javier Casermeiro y los pivots Fran Martínez, Luisfe Urtado, Jesús Remesal, Álex Gómez y Diego Gallardo. 
Habrá que tener especial cuidado con el ala pívot Luisfe Urtado que, a pesar de que no hizo un gran papel en el partido de pretemporada contra el Enrique Soler, desarrolló un gran juego la semana pasada anotando 22 puntos y recuperando 8 debotes, pero no habrá que descuidarse en ningún momento y menospreciar al resto de componentes de la plantilla que saben y conocen lo que es la competición en EBA. 

Como cada semana, dentro de nuestras posibilidades, intentaremos mantenerles informados por la cuenta oficial de Twitter @CAMESoler.
La previa según el equipo "cañailla"
Este sábado 16 de noviembre a las 8 de la tarde, en el Pabellón del Parque, se disputará el partido DKV San Fernando-Enrique Soler, correspondiente a la 2ª jornada de Liga EBA grupo D. Tras la ajustada victoria en la 1ª jornada en tierras onubenses, los isleños reciben a un duro rival y uno de los favoritos de la liga, los melillenses vienen de ganar en su casa al CB Andújar por 96-62 y comienzan como líderes de la clasificación.
Se trata de un equipo muy completo, que destaca por el gran porcentaje de tiro exterior, con tres jugadores vinculados al C.B. Melilla de LEB ORO (Jose Santonja, ala-pivot, Alvaro García, escolta y Miguel Ramírez Muriana, alero) y cinco jugadores con años disputados en LEB, como los bases Phillip Holm y Dani Terrón, los aleros Jose Alberto Expósito y Carlos Pascual y el pivot de 2`05 Dani López. Además cuentan con uno de los jugadores más importantes del C.B. Cimbis de la temporada pasada, Javi Marín, que hace todavía más peligroso al ya de por si gran equipo de Melilla.
Por parte isleña, el entrenador Chano Ortega cuenta con la plantilla al completo, la cual se encuentra con la moral muy alta después del trabajado triunfo del domingo pasado y deseando ofrecer otra victoria a su afición.
Recordamos que la entrada al partido es gratuita y entre los asistentes se sorteará una cafetera italiana de cápsulas.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.