viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa: C.A.M. Enrique Soler Vs Cajasol

Partido perteneciente a la Jornada 4 del grupo D de liga EBA donde se enfrentarán el C.A.M. Enrique Soler y el Cajasol, equipo sevillano de las categorías inferiores del militante en ACB (Liga Endesa) Cajasol de Sevilla. 
El conjunto hispalense ubicado tras tres jornadas de competición en cuarta posición con 2 victorias en casa contra Bball Córdoba 101 a 98 y la última jornada contra el DKV San Fernando 73 a 63,  no conociendo aun la victoria como visitante habiendo caído contra el Montajes-Rueda Andújar por 69 a 58. 
Por ello, los jóvenes jugadores de Rafael Monclova buscarán sumar su primera victoria a domicilio y dar un paso adelante frente al Enrique Soler que actualmente suma 3 victorias de 3 partidos jugados, dos de ellos como visitante. 
Cajasol cuenta en sus filas con jugadores como los bases Guillermo Corrales, buen asistente y director de juego, formado en las categorías inferiores del mismo club, y Carlos Hidalgo, jugador en crecimiento con gran talento; los escoltas Tomeu Rigo y Diego Gallardo, este último en plena forma aportando para su equipo 15 puntos y 5 asistencias en el último encuentro disputado; los aleros Federico Ristori y Robin Jurjens, importantes aleros de 196 cm a los que no hay que dejar jugar alegremente ya que pueden hacer mucho daño desde el perímetro; los 202 centímetros del ala pívot Juan Oliva; y los pívots Eduardo Pérez, Maksim Salash y Malick Eichler con 199, 204 y 206 cm respectivamente que aportan poder en la pintura al juego hispalense y suman entre los tres 27 rebotes para su equipo en el último partido. 
Será un partido difícil pero lleno de buen baloncesto el que podremos ver en el Pabellón Guillermo García Pezzi el sábado 30 a las 19:00 horas. 
Además de este partidazo, en el descanso entrarán en juego los Babybasket del Club Deportivo Enrique Soler para deleitar al público asistente con el gran trabajo que están desarrollando en el seno del club colegial. Será otro de los momentos que vamos guardando en nuestra retina y que quedará inmortalizado para el recuerdo. 
Igualmente, como cada semana de partido, se realizarán sorteos por cortesía de uno de nuestros patrocinadores; “Ferretería Las Naves”, queriendo aportar su granito de arena en pro de la fiesta de baloncesto que viviremos en el “García Pezzi”, nos ha proporcionado regalos para sortearlos entre los más fieles de la afición colegial: los niños. 
Como cada semana, iremos dando la información, dentro de nuestras posibilidades, por la cuenta oficial de Twitter @CAMESoler para los que se encuentren en la distancia, pero si estás en Melilla… 
¿Te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten y recuerda… 
¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!! 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.