miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación de todas las categorías del Jaén CB

El próximo domingo día 1 de diciembre a las 12:00 horas, en el Pabellón de las Instalaciones Municipales de La Salobreja”, y cumpliendo con su tradición, el Club Jaén CB de Baloncesto hará su puesta de largo  con todos sus equipos para la temporada 2013–2014.
La mañana se iniciará con una foto de familia a las 10:00 horas, delante de la Catedral de Jaén, como muestra de apoyo de este Club hacia el reconocimiento de la misma, como Patrimonio de la Humanidad.
Desde la plaza de Santa María y una vez realizada la citada foto, todos y todas las componentes del Club, se dirigirán por las calles de nuestra ciudad hacia las Instalaciones Deportivas de “La Salobreja”, donde disfrutarán del encuentro que disputarán el Equipo Senior Masculino del Club y el C.B. Cazorla de Primera División, a las 12:00 horas.
Durante el descanso se presentarán todos lo equipos que participan en las competiciones provinciales y andaluzas para la temporada 2013-2014. 
El Jaén CB, como el resto de nuestra sociedad, no es ajeno al problema económico actual, y frente a los recortes en salud, educación y a la disminución de poder adquisitivo de empresas y la ciudadanía; nosotros seguimos apostando por el Deporte como una forma de educar y mejorar nuestra salud, con la adquisición de buenos hábitos de vida. 
El Baloncesto potencia nuevos valores, promueve competencias y habilidades para el desarrollo personal y desarrollando hábitos saludables. Estamos muy necesitados de nuevas prácticas, de nuevos hábitos entre los jóvenes y que mejor forma de adquirirlos, que por medio del Baloncesto. El Club es referente provincial y andaluz de este deporte, formando parte por primera vez un club de nuestra provincia, como miembro de la Directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto. Con este acto de presentación lo que se pretende, es seguir ilusionando a los más pequeños y a su vez, enganchar a todos/as aquellos que se quieran sumar a la práctica de un deporte de equipo, donde prima el compañerismo por encima de la rivalidad, siempre fieles a nuestro proyecto “Grandes Deportistas, mejores Personas”.
Gracias al empuje de todos y todas, el club lo conforman cerca de 300 chicos y chicas de todas las edades, sus respectivos entrenadores, padres y madres, que dan como resultado una gran familia de 500 personas. No se debe de olvidar, que fruto del esfuerzo de todos y todas, es posible la realidad de este Club, que sin la implicación de padres, madres, tíos, tías…etc., no sería posible el proyecto.
Debemos de tener en cuenta que la participación de estos jóvenes, no solo se realiza desde la competición federada, siendo en torno a 100 los que participan de nuestras Escuelas Deportivas, como medio para la práctica de este deporte y la integración en nuestros equipos federados.
Los diferentes equipos que participan en las competiciones provinciales son: Senior Masculino, Junior Masculino, Junior Femenino, Cadete Masculino “A”, Cadete Masculino “B”, Cadete Femenino (Vivero Julián Valdivia Jaén CB), Infantil Masculino “A” (Neumáticos Arias Jaén CB), Infantil Masculino “B”, Infantil Femenino, Mini Masculino (Clínica Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB), Mini Femenino (Clínica Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB),BaBy Femenino, BaBy Masculino y equipo Mixto de la Asociación Síndrome de DOWN Jaén CB.
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.