viernes, 22 de noviembre de 2013

Partido trampa para el CAM Enrique Soler en Huelva

No nos engañemos al pensar que el próximo encuentro del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler contra Por Huelva será un mero trámite y un camino de rosas. Y es que, a pesar de no haberse estrenado con una victoria en las dos jornadas de liga, el conjunto onubense tiene jugadores con tablas de sobra para dar un “manotazo en la mesa” y dar el Do de pecho tan deseado por equipo y afición. 
Jugadores como el GRAN Nacho Romero del que no hace falta decir lo más mínimo sobre su trayectoria y palmarés, su calidad, saber estar y visión de juego, además de sus 2,14 que le hacen especialmente importante en la pintura, así como la facilidad anotadora de más allá de 6,75; otro que tampoco se queda corto es Antonio Gómez, alero con baloncesto en sus espaldas en Plata, Bronce, la antigua LEB2 y EBA que cada día se encuentra más cómodo aportando calidad al equipo; otro alero con dilatada experiencia, José Antonio Rojas, ex LEB Oro en Vigo, Zaragoza y Breogán, además de haber jugado en Plata, LEB2 y EBA; y el resto de componentes de la platilla como son los bases Antonio Rodríguez, Ricky Pérez y el joven José Carrasco perfectos directores de juego notorios por ser la ampliación en el campo de Javier Rodríguez Walls, el alero Bruno Medina que aprovecha los minutos que va disputando para aportar su calidad, los ala pivots Carmelo Rivas y Pedro Rabadán con algo más de 190 centímetros y juventud para imprimir fuerza al equipo, y los pivots José Carlos Ramos y Sebastián Domínguez, con 202 y 207 centímetros de altura respectivamente que dan mucho trabajo a sus defensores y les permite dominar los rebotes. 
Dentro del campo tendremos un bonito y difícil partido de baloncesto, y fuera de la cancha se vivirán momentos gratos para todos, en especial para Dani Terrón y Ale Limón que jugarán en la ciudad que les vio crecer. Familiares y amigos acudirán a la cita para respaldar a nuestros jugadores; pero también será emotivo para algunos reencontrarse con un viejo rockero que ha vivido en Melilla desde el 2004, colaborado con el C. D. Enrique Soler en numerosas ocasiones y dejado atrás pero en el corazón a grandes amigos. Nuestro amigo Nacho Romero seguro que también desea tener el reencuentro. 
Por último, recordarles que el partido podrán vivirlo en directo gracias a la retransmisión que Onda Cero Melilla hará para nuestros fieles seguidores de la mano de Ricardo Fernández y sus homólogos Fausto Mas y Diego González. Podrán seguirnos a través de de la página oficial de Onda Cero Melilla en http://www.ondaceromelilla.net/ml/ o sintonizando el 89.6 en FM y a través de las aplicaciones de smartphones o tablets, así como por la cuenta oficial de Twitter del Enrique Soler @CAMESoler.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.