lunes, 18 de noviembre de 2013

Padevi La Palma no dio la talla en Aljaraque

El Padevi la Palma perdió en Aljaraque por (52-44), su partido corrrespondiente a la última jornada del Grupo DB de la Primera nacional Masculina de Andalucía. Era un partido en el que el equipo de La Palma del condado habia depositado muchas esperanzas y en el que sorprendentemente no mostró la competitividad que hasta el momento estaba ofreciendo en los anteriores partidos de liga. 
Partido inolvidable, pero por lo malo. Dificil de explicar con palabras lo sucedido el sabado, vimos lo que nunca queriamos ver, un equipo sin actitud, con apatia y con pocas ganas de luchar, una pena ya que era un partido de los marcados para ganar pero no fuimos capaces de afrontarlo como tocaba, ahora toca reponerse y volvernos a reconstruir mentalmente y en el juego y si lo conseguimos seremos mejores. 
La primera parte solo existio un equipo, ya que ni defendimos ni atacamos por lo que llegamos al descanso 13 puntos abajo. En la segunda parte sacamos un poquito de casta y defendimos aunque seguimos sin atacar por lo que no tuvimos opciones de competir el partido. Esta semana recibimos a San Juan, una oportunidad para cambiar.
Parciales:  (17-11 / 18-11 / 8-11 / 9-11).
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.